Teambuilding
Cata de Vinos

¿Estás buscando una manera emocionante y única de romper la rutina laboral y ofrecer a tus equipos una experiencia que nunca olvidarán?

Imagina, por un momento, una cata de vino a ciegas. Los participantes se vendan los ojos y abren sus sentidos al aroma y al sabor del vino en una experiencia sorprendente, sugerente y original.

team-building-cata-de-vinos-cabecera-img-collage

TEAMBUILDING DE CATA DE VINOS

¡Una aventura enológica que garantizamos se quedará grabada en la memoria de todos!

team-building-cata-de-vinos-ok-foto2

Y eso no es todo…

¿Te imaginas recrear una obra maestra de Van Gogh o Monet?

Sin necesidad de tener conocimientos previos de arte, nuestros profesionales te guiarán para crear tu propia versión de estas icónicas piezas.

Mientras pintas, un sumiller profesional emparejará tu creación con un vino especial, tejiendo juntos la historia del arte y el vino en una experiencia multisensorial única.

La música, seleccionada específicamente para la ocasión, te transportará a un mundo distinto, envolviéndote en un viaje inolvidable.

Pero espera, hay más…

¿Te gustaría que tu equipo crease su propio vino?

En nuestra actividad “Crea tu propio vino”, dividimos a los participantes en grupos y establecemos un divertido desafío: competir para crear “el vino perfecto”.

Te proporcionaremos tres vinos, una pipeta, un vaso medidor, un embudo… Todo lo que necesitas para crear el laboratorio perfecto en la mezcla de vinos.

Después de explicar algunas pautas básicas, el reloj comienza a correr. A medida que luchas contra el tiempo, tendrás que superar desafíos que restarán valiosos minutos de tu cuenta atrás.

Al final, cada equipo presentará y “venderá” su vino al resto de los participantes.

team-building-cata-de-vinos-foto3-img-collage

Estas actividades de teambuilding de cata de vinos son divertidas y emocionantes, y además… Fomentan la destreza, las habilidades comerciales y la estrategia de tu equipo.

Regálate a ti y a tu equipo una experiencia de teambuilding en torno al vino que nunca olvidaréis.