close-icon

CLICA PARA CERRAR

PRESENTACIONES DE ALTO IMPACTO CON EL MÉTODO BRAVO

Hoy no es suficiente con vender productos, sino hay que ser la empresa de referencia del sector, para que cada vez que el consumidor necesite algo, nos tenga únicamente en su mente…hay que brillar con la comunicación y hacer presentaciones de alto impacto, generadoras de huella.

Mediante una adecuada gestión de la comunicación, debemos escuchar a clientes, prospects y los distintos actores, proporcionando información valiosa y sobre todo, preguntando de forma adecuada.

Durante esta ponencia, revisaremos los siguientes contenidos:

  • La Bienvenida tiene un destacado peso específico en vuestro discurso, respuesta o alegación, por varios motivos. Si queréis que vuestro comienzo sea recordado, y que ponga al oyente a vuestro favor o en contra, necesitáis que sea imbatible. En la letra B de Bienvenida trabajaremos varias formas de comenzar a hablar de una forma brillante para generar confianza en vuestra audiencia desde el primer minuto. SI ERES UNO MÁS, ERES UNO MENOS.
  • La R de Reconocimiento, nos hablará de la importancia de estos tres tipos: reconocimiento a tu temática, reconocimiento a ti mismo y reconocimiento a tu audiencia.
  • La Autoridad, como el liderazgo, tiene un componente importante de fenómeno relacional, es decir, que no puedes imponerla: debe ser concedida por parte del que te escucha. Lo que debes hacer es aprovechar la oportunidad para demostrarla, teniendo en cuenta que, en todo caso, será la audiencia quien la otorgue.
  • El valor del mensaje. Mónica nos mostrará cómo diseñar el mensaje principal que aporte valor a vuestros discursos tendremos que hacer acopio de todos nuestros conocimientos. El valor de la estructura. El poder de una buena historia, storytelling.
  • La O de Ovación, en la que os contaré como poner fin a vuestras exposiciones en público de una forma brillante.

 

Durante esta conferencia trabajaremos con una metodología co-creativa, experiencial y orientada a la acción. Un aprendizaje basado en la acción.

«Si no comunicas con historias, no comunicas. Los hechos hablan, pero las historias venden.»

conference-photo

Este website emplea cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. En think&action asumimos que está de acuerdo con nuestra política de privacidad al continuar la navegación.