close-icon

CLICA PARA CERRAR

¡FUROR!

Furor es una adaptación del mítico programa de TV de los 90, del mismo nombre. La posibilidad de vivir esa magia en vivo y en directo se convierte en realidad, llevando a furor y a su genuino presentador a esta experiencia MUY WOW.

Consiste en una competición entre dos equipos. A través de una serie de pruebas musicales y de otra índole, tendrán que demostrar quién merece ganar los puntos que otorgará el presentador, Alonso Caparrós.

Hay una serie de pruebas fijas cuya eficacia está garantizada y avalada por los años de experiencia que se lleva realizando Furor.

Las posibilidades de Furor son infinitas y se puede adaptar a multitud de situaciones y espacios.

Esta #experienciaFUN permite tematizarse en función de las necesidades del cliente. Partiendo de la estructura básica del concurso, incorporamos los elementos necesarios que arropen el tema elegido, siempre personalizado según el proyecto y el mensaje.

¡La diversión y el aprendizaje están asegurados!

Si quieres saber más haz clic aquí

conference-photo

Este website emplea cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. En think&action asumimos que está de acuerdo con nuestra política de privacidad al continuar la navegación.