close-icon

CLICA PARA CERRAR

CRECIMIENTO ARMÓNICO

“Crecimiento armónico” está pensada para despertar el gen de la excelencia y preparar a sus equipos y organizaciones para el desafío del desarrollo continuo.

Conferencia impartida por Fernando Botella y Olga Román.

“Crecimiento armónico” se compone de 7 lecciones empresariales enriquecidas con música en directo. En ella, Fernando Botella detalla cuáles son las “notas” que componen la armonía organizacional y activan la mejora continua.

Hablará, entre otros, de talento, actitud, esfuerzo, gestión de la incertidumbre… factores todos ellos necesarios hoy en día para que profesionales, equipos y organizaciones puedan crecer armónicamente.

Su discurso se desarrolla entre la interpretación en directo de algunas de las canciones de Olga Román, escogidas porque sus letras acompañan y enriquecen las reflexiones expuestas.

Así, de la mano de la música y del discurso empresarial se consigue crear un ambiente que ensalza el talento, activa la motivación y el disfrute de los asistentes, y asegura el impacto y el recuerdo de los mensajes clave.

“La armonía es tan importante en las empresas como lo es en la música. Ese equilibrio en la composición de las partes es el motor del desarrollo continuo y sostenible de cualquier equipo, es decir, el que permite contar con profesionales que generan ideas, aprenden, se reinventan y responden de manera exitosa a los desafíos actuales y futuros”
Fernando Botella, CEO de Think&Action

conference-photo

Este website emplea cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. En think&action asumimos que está de acuerdo con nuestra política de privacidad al continuar la navegación.