Training

En think&action encontrará un laboratorio de entrenamiento donde sus profesionales mejorarán su desempeño y nivel de excelencia, basado en ‘learning by doing’, al tiempo que desarrollamos competencias clave, tales como learning agility, resiliencia, flexibilidad o creatividad.

training-images
training-images

Acciones formativas

Creadas e impartidas por think&action para profesionales que quieren adquirir nuevos conocimientos y formas de hacer diferentes para conseguir mejores resultados.

Habilidades profesionales

Training sobre Liderazgo, Feedback, Planificación, Comunicación eficaz, Presentaciones, Resolución de conflictos en el canal remoto, Ejecución Excelente, Inteligencia Emocional y colectiva…

Habilidades de transformación digital

Programas como Agile, Productividad, Growth Hacking, Kanban, Blockchain…

Excelencia comercial, ventas, propuestas de valor

Training sobre Venta consultiva, Manejo de Objeciones, Digital Selling, Experiencia de Cliente en entorno Omnicanalidad, Inteligencia Emocional aplicada a la venta…

Pensamiento disruptivo, innovación, creatividad

Programas como Design Thinking, Visual Thinking, Lean StartUp, Cómo aplicar el Pensamiento Crítico a la estrategia empresarial o Entrenamiento en Creatividad e Innovación aplicada a los resultados.

Métricas para identificar y desarrollar talento

Herramientas on line diversas que permiten describir y analizar el Perfil Competencial de las personas, assessment, feedback 360º, cultura organizacional, modelos de liderazgo…. Que evalúen las demandas conductuales de un puesto y generen compatibilidades detalladas aplicables a los distintos procesos y momentos de la compañía.

El método think and action

Aprender desde el hacer

Buscamos el autoconocimiento, el aprendizaje y la generación de nuevos comportamientos. Para ello creamos contextos de aprendizaje donde los profesionales ponen en juego conocimientos, habilidades y actitudes, exploran nuevos caminos, asumen riesgos, generan nuevas ideas y prueban experiencias de otros sectores.

Transferencia al puesto

Fijación de compromisos y planes de acción individualizados y seguimientos a medida para asegurar la transferencia al puesto de trabajo, su inmediata aplicación en los aspectos críticos de mejora que se detectan, y, en resumen, la alineación del talento con la estrategia de negocio.

Have fun

La diversión conecta, ensalza el talento y provoca la acción… Por eso los programas de think&action incorporan la diversión y la dimensión emocional como herramientas para lograr la implicación y la responsabilidad de los profesionales, y como estímulo para la mejora continua.

training-image