Conócenos

knowus-image

IMPULSAMOS LA TRANSFORMACIÓN DE PROFESIONALES Y ORGANIZACIONES

Ayudamos a las organizaciones a abordar el desafío de la reinvención continua y la consecución de sus resultados con herramientas dirigidas al desarrollo de sus profesionales y al incremento de la eficacia en la gestión del negocio.

knowus-image

Nuestros valores

Experiencia WOW

El cliente ocupa el centro de nuestro trabajo, nos adaptamos a su sector, a su modelo de negocio, a su tipología de equipo,…, generando programas que sean específicos y personalizados. Todo lo que ideamos, proponemos y hacemos va dirigido a conseguir que sus proyectos se cumplan; superando las expectativas, y siempre orientados a sus propósitos. Nos gusta hacer saber a nuestros clientes que no siempre tienen razón. Seremos incómodos si sabemos que esto les ayudará a mejorar, a crecer.

Hacer que pase

Generamos modelos de aprendizaje y desarrollo de talento, así como consultoría estratégica, basados en hacer que las cosas pasen, es decir, con una transferencia real al día de día profesional de nuestros clientes. Nuestro equipo aprende desde el hacer, probando nuevos contenidos, técnicas y metodologías pedagógicas de forma continua, asumiendo cierto riesgo, iterando, gestionando los errores. Todas nuestras metodologías tienen un alto nivel de aprendizaje basado en modelos “learning by doing”.

Con pasión

Creemos que cualquier transformación se puede llevar a cabo con más posibilidad de acierto si el proceso se vive con entusiasmo. Creemos en los profesionales que hacen su trabajo con pasión, que asumen nuevas metas, mejoras en su talento y nuevos desarrollos profesionales con entusiasmo. En think&action creemos que pasión y excelencia habitan cerca. Trabajar con pasión nos permite darle mucha importancia a la diversión. Nos divierte nuestro trabajo, compartirlo con nuestros clientes, con todas las propuestas y en todos los formatos posibles. La pasión nos proporciona libertad y felicidad.

Mente de aprendiz

Vivir con mente de aprendiz, posiblemente es la mejor forma de crear futuro. Creemos que el “ ya lo sé ” es el principio para dejar de saber, para quedar atrás. El aprendizaje continuo también aplicado a los métodos de trabajo, a la producción de contenidos, al uso de nuevos canales de relación con los profesionales, directivos, equipos de trabajo. La innovación continua, adaptada a cada proyecto, nos permite ser muy flexibles y poder ofrecer la mejor respuesta a las necesidades recogidas del cliente. Innovar para seguir innovando.

knowus-image