AYUDAMOS A PROFESIONALES A REINVENTARSE TRANSFORMANDO SUS ORGANIZACIONES Y LA MEJORA DE RESULTADOS

“No podrás atravesar el mar simplemente mirando el agua”

R. Tagore

think&action somos un laboratorio de experiencias para el aprendizaje, tanto en presencial como en remoto que permite conseguir, a través de diferentes metodologías y estrategias, la transformación en las personas para llevar a su organización a obtener los mejores resultados.

Qué servicios ofrecemos

Training

En think&action encontrará un laboratorio de experiencias donde sus profesionales entrenarán y mejorarán su desempeño y nivel de excelencia, gracias a una metodología basada en 'learning by doing', al tiempo que desarrollarán competencias clave, tales como learning agility, resiliencia, flexibilidad o creatividad.

Consultoría

Identificamos el GAP existente entre la estrategia actual de TU organización y la que necesitas para sobrevivir en los mercados HOY.

On the job

Acompañamiento personalizado para la mejora de la excelencia estratégica y operativa de las organizaciones. Pensado para su aplicación en los diferentes momentos del ciclo vital de una empresa

Teambuilding

Mejoramos los modelos de relación y comunicación entre los miembros de los equipos, con una actitud positiva ante lo nuevo, aumentando el sentimiento de pertenencia y desarrollando nuevas competencias a la vez que generamos integración y compartimos talento y aprendizajes.

Experiencias FUN

Construimos contigo TU experiencia FUN basada en la diversión y conexión, para generar engagement en convenciones, encuentros, lanzamientos de productos, aniversarios, celebraciones, reuniones de ciclo… Una manera FANTÁSTICA de poner en valor tu negocio, servicio o producto, generando una huella profunda y duradera en el tiempo.

Conferencias

Traspasamos los muros del mundo empresarial y nos acercamos a otras actividades y disciplinas (deporte, magia, música…) buscando crear momentos impactantes y motivacionales, con los que compartir aprendizajes y vivencias muy enriquecedoras e innovadoras.

En think&action cuidamos y trabajamos para ofrecerte una bonita experiencia: Antes, Durante y Después, desde el momento del análisis y diagnóstico, hasta la ejecución, y posteriormente los impactos y material pedagógico en diferentes y variados formatos para hacer una adecuada transferencia de los aprendizajes.

¡Únete a la comunidad X-plorers de think&action!

Tanto si te consideras un Thinker, como si eres un Actioner, forma parte de nuestra comunidad en la que compartimos ideas, aprendizajes, experiencias, contenidos de valor para ti y para tu profesión.

He leído y acepto la política de privacidad

Este website emplea cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. En think&action asumimos que está de acuerdo con nuestra política de privacidad al continuar la navegación.