close-icon

CLICA PARA CERRAR

Pedro Díaz

Trainer

En mi trabajo como formador y mentor de deportistas profesionales y ejecutivos, aporto herramientas prácticas para que se conviertan en agentes de cambio y puedan definir su futuro, un futuro liderado por ellos mismos. Y este trabajo sólo puedo concebirlo desde la innovación social y el liderazgo basado en los valores, dos poderosos motores para provocar un cambio positivo en la sociedad.

He tenido la fortuna de formar parte de la Escuela Universitaria Real Madrid desde su nacimiento en 2006, y es allí donde imparto clase de Habilidades Directivas y Emprendimiento y donde he podido formar a muchos de los gestores deportivos, emprendedores y ejecutivos que están liderando cientos de organizaciones en todo el mundo.

Disfruto muchísimo trabajando en contextos internacionales y he tenido la suerte de vivir en cuatro países y de impartir conferencias y talleres para  empresas, escuelas de negocio, gobiernos y organizadores de congresos de 50 países distintos y en los cinco continentes.

Como conferenciante, mi pasión es animar a jóvenes líderes, emprendedores y empresas consolidadas a utilizar la innovación y la creatividad para alcanzar su máximo potencial y, lo más importante, ser auténticos. Mi deseo de romper barreras sociales me llevó a cofundar la organización sin ánimo de lucro inspirasports.org en 2009, gracias a la cual recibí el Premio Jóvenes Emprendedores Sociales de la International Youth Foundation en 2011.

He publicado dos libros sobre inteligencia emocional en el ámbito laboral (Emociones Laborales e Instintos Laborales) y soy cofundador de challenge359.es, una plataforma de apoyo a deportistas profesionales en su transición a un nuevo futuro una vez concluida su carrera deportiva.

Actualmente vivo entre dos de mis ciudades favoritas: Madrid y Washington DC, en un intento de seguir las buenas prácticas de las aves migratorias: tomar lo mejor del este y lo mejor del oeste.

“Dame una pelota y moveré el mundo” es una de mis frases y lemas y uso esta “pelota” para ayudar a organizaciones y personas a explotar su talento, hacer de éste un mundo mejor y prosperar como consecuencia de ambas cosas.

member-photo

Este website emplea cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. En think&action asumimos que está de acuerdo con nuestra política de privacidad al continuar la navegación.