close-icon

CLICA PARA CERRAR

Mónica Albuja

Trainer

MCC (Master Certified Coach) por ICF (International Coaching Federation) con más de 4.500 horas de experiencia en coaching ejecutivo y coaching de equipos y experta en liderazgo, comunicación relacional, neurociencia y gestión del talento.

Tiene una profunda pasión por explorar cómo en la intersección de la comunicación, la neurociencia y el coaching se unen en la transformación humana para modificar y mejorar la forma en que trabajamos, nos comunicamos y nos relacionamos.

Su experiencia profesional se ha centrado principalmente en impulsar iniciativas de transformación, desarrollo organizacional estratégico, liderazgo y gestión del talento en empresas como Chanel, Carrefour, P&G o Ecovidrio.

Experta en el método Assessment Hogan y coach de Liderazgo Hogan.

Coaching ontológico senior certificado por las Escuelas de Coaching más prestigiosas en esta disciplina. Máster Internacional por Newfield Consulting (Rafael Echeverría) con especialización en emocionalidad y corporalidad por Newfield Network (Julio Olalla).
Master Practitioner NPL por Richard Brandler School. Licenciada internacionalmente en coaching sistémico, organizacional y neurociencia aplicada al mundo del coaching. Coach Senior especializado en Coaching de equipos y Mentoring de equipos con Giuseppe Meli (Master Coach y Creador de Menslab) y Neurociencia.

Además, se ha formado en diversos cursos y talleres con Humberto Maturana y Jimena Davila (Chile) y Teri-E Belf (la primera World Master Coach) (USA).

Contribuye al mundo creando en la pandemia, un nuevo modelo de liderazgo llamado “Liderar Lo Nuevo” con seminarios web gratuitos y conversaciones de impacto con líderes para inspirar a las personas a vivir una vida mejor.

Es Mentor Coach y Supervisor para coaches que desean una nueva credencial ICF y da clase en el Programa ACTP de Liderazgo y Coaching de EAE Business School.

member-photo

Este website emplea cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. En think&action asumimos que está de acuerdo con nuestra política de privacidad al continuar la navegación.