close-icon

CLICA PARA CERRAR

Miquel Nadal

Trainer

«Psicología y Productividad Personal para multiplicar la efectividad de las personas»

Después de sucumbir a los hipnóticos encantos de la Psicología, su carrera profesional se centró por completo en los Recursos Humanos. 

Cursó un máster internacional de 2 años en las mejores universidades europeas para entender cuáles son los ingredientes del éxito de los equipos más productivos. Para darle más fiabilidad a su curiosidad profesional, incluso se aventuró a redactar una tesis para otorgarle una base científica. 

Lo ha probado absolutamente todo: Selección de Personal, Nóminas y Contratación, Formación en habilidades directivas y Desarrollo Organizacional. 

Además y para conocer mejor los diferentes entornos profesionales, ha trabajado tanto en compañías internacionales como en pequeñas consultoras, para tener una visión más general de cada tipo de empresa.

Después de 15 años trabajando en el ámbito de los Recursos Humanos, se dió cuenta de una necesidad imperiosa de la cual carecen muchos equipos: la productividad personal.

Su pregunta fue la siguiente…

¿Y si pudiera unir la fuerza de la Productividad Personal con lo mejor de la Psicología?

Y aquí es donde nació uno de los conceptos con los que más se identifica: La Neuroproductividad. 

No todo el mundo se organiza igual, no todos tenemos las mismas necesidades. ¿Qué pasaría si nos pudiéramos organizar mejor teniendo en cuenta nuestra forma de ser y de pensar? 

Después de haber ayudado a más de 9000 personas de más de 15 países distintos a mejorar su productividad personal, su afán por mejorar sigue estando tan vigente como el primer día.  

member-photo

Este website emplea cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. En think&action asumimos que está de acuerdo con nuestra política de privacidad al continuar la navegación.