close-icon

CLICA PARA CERRAR

David Carulla

Trainer

«De la gestión de los recursos naturales a la gestión de los recursos humanos»

Es un apasionado de la naturaleza y del medio ambiente. Por eso estudió Ingeniería de Montes o Forestal. Una carrera larga y exigente que le aportó disciplina, rigor, orden, perseverancia y saber trasladar las ideas al mundo práctico.

Tuvo la oportunidad de trabajar en una multinacional del sector del comercio al por menor o retail. Allí descubrió que el trato humano le encanta y cuáles son las mejores prácticas para trabajar en equipo. Además, pudo entender cómo funciona una gran empresa tanto a nivel técnico como humano.

Cursó un Máster en Inteligencia Emocional en las Organizaciones (2012). En él aprendió la importancia de las creencias, interpretaciones y emociones en nuestra toma de decisiones, así como a hacerse verdaderamente responsable de su vida a través de la productividad personal y la implementación de hábitos saludables que favorecen el rendimiento y bienestar.

Después del máster sacó dos conclusiones que cambiarían su vida para siempre: 

  • Aplicaría todo lo aprendido a su propia vida.
  • Se dedicaría a enseñar lo aprendido a otras personas y organizaciones. Sería consultor y formador en recursos humanos.

Y así fue como junto a su compañero de batallas Miquel Nadal, se embarcaron en la aventura de emprender (2013) dentro del sector de los recursos humanos, fundando «emorganizer».

Cada día aprenden y trabajan con cosas nuevas gracias a leer constantemente sobre Neurociencia y temas relacionados con el Desarrollo Personal, y a tener la suerte de tener clientes de todo tipo: organizaciones públicas, universidades, freelances, CEO’s, empresas privadas grandes o PYMES.

member-photo

Este website emplea cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. En think&action asumimos que está de acuerdo con nuestra política de privacidad al continuar la navegación.