close-icon

CLICA PARA CERRAR

Ana Asensio

Trainer

Ana se define como una persona normal, madre de familia numerosa, casada con su novio permanente y se siente una persona feliz. En su ámbito profesional es psicóloga clínica, psicoterapeuta y doctora en neurociencia, investigadora, divulgadora, fundadora y autora, ahora también, de VIDAS EN POSITIVO. Ana también es experta en mindfulness y en felicidad, aspectos que pone junto a la neurociencia en práctica a través del método propio de “Inteligencia de Vida”. Parte de su carrera también la complementa el máster en Atención Temprana y experiencias en atención temprana, terapia sistémica familiar, evaluación y diagnóstico en desarrollo evolutivo, terapia del lenguaje, coach ontológico, psicología transpersonal, y autismo, ámbito donde ha desarrollado gran parte de su vida profesional.

Lleva más de 20 años dedicándose a su profesión que es su gran pasión y desde sus inicios hasta el momento actual le ha dado tiempo de compaginar su vida personal con la actividad profesional de psicóloga, formadora, científica y emprendedora. Es premio de Excelencia Profesional por el Instituto de Excelencia Profesional, premio de Excelencia Educativa por la Fundación Gala y mención de honor en su tesis doctoral en Neurociencias por la facultad de medicina de la UCM.

A Ana le mueven los valores de vida, la generosidad, el agradecimiento, la bondad, la fe… Sensible por naturaleza, la vida, además de los libros, le ha enseñado mucho. Le apasiona ayudar y le nace una gran fortaleza acompañando a otros, tiene un sueño y es ayudar a que la gente sea feliz. Le fascina ver la evolución y la capacidad del ser humano, amante del alma, de la razón, de la ciencia y del corazón, cree que la Actitud es el gran motor que todo lo puede cambiar.

member-photo

Este website emplea cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. En think&action asumimos que está de acuerdo con nuestra política de privacidad al continuar la navegación.