close-icon

CLICA PARA CERRAR

Ami Bondía

TRAINER

Comunicadora 360º y Doctora en Periodismo; entusiasmada por los retos de la era digital, el Personal Branding y la Inteligencia Emocional. Es conferenciante internacional, formadora y consultora.

​Sus ponencias, además de contenido novedoso, aplicable y riguroso, se caracterizan por su impacto transformador en la vida de las personas. Miles de personas de España y América Latina ya se han sumado al “Mundo de Valientes”. Un movimiento que promueve el desarrollo de los distintos talentos, la mejora de la calidad de vida a través de la tecnología y el empoderamiento profesional a través de las nuevas habilidades laborales. Ha trabajado para grandes multinacionales como Google, escuelas de negocios como el IE Business School o instituciones de carácter social como el Foro Mundial de la Mujer en Monterrey (México). Desde hace más de 5 años, colabora de forma permanente en el programa  «Emprende» (TVE-1 y Canal 24h). Y participa en medios especializados  sobre tecnología, emprendimiento y marca personal como El País Retina.

Es una apasionada de la nueva educación y gracias a Set Veintiuno-Santillana ha contribuido en la creación de programas formativos adaptados al mundo digital. También es fundadora de la Academia Virtual de las nuevas habilidades laborales.

Por otro lado, su primer libro “Un Café con Chan” (Premio Círculo Rojo, 2016)  es un referente en el mundo de la motivación y la gestión de la marca personal. Cinco años después sigue ocupando los 3 primeros puestos de venta de Amazon Música. Además, su último trabajo “Mundo De Valientes. Herramientas y actitudes para el éxito en la era digital” (2019) está citado por medios como Cinco días o TVE como libro de cabecera para emprendedores y profesionales en la nueva era laboral.

Además, ha recorrido medio mundo como jefa de prensa en gira de Alejandro Sanz (“El tren de los Momentos”, “Sirope”, “Más es Más” y el actual tour “La Gira”).

member-photo

Este website emplea cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario. En think&action asumimos que está de acuerdo con nuestra política de privacidad al continuar la navegación.