Ya está disponible en Youtube el nuevo canal del autor, conferenciante, entrenador empresarial y especialista en management Fernando Botella, una ventana audiovisual en la que el CEO de Think&Action comparte píldoras de conocimiento en uno de los formatos de aprendizaje más ágiles y eficaces del momento.

Conceptos de gestión empresarial, últimas tendencias sobre talento, consejos para explorar el propio desarrollo, guías de autoconocimiento, técnicas y recomendaciones, reflexiones o pequeños desafíos son algunos de los contenidos que los internautas pueden encontrar en este nuevo canal. Todo con un lenguaje cercano, dinámico y asequible; característico de Fernando Botella, con una orientación muy práctica, de transferencia inmediata al día a día del profesional.

Por su frescura e inmediatez, el video es una herramienta muy potente para transmitir conocimientos muy específicos y focalizados. Además, al permitir combinar la palabra hablada y el gesto con elementos gráficos, música y otros recursos multimedia, facilita una asimilación muy rápida de los conceptos”, dice Fernando Botella.

Aprende a resolver conflictos”, “Cultura de Feedback” o “Cómo convertir ideas en hechos” son algunos de los primeros videos que ya están subidos al nuevo canal. La fórmula escogida es la de una serie de videoposts, de entre dos y cuatro minutos de duración, muy directos y amenos, y que se valen de elementos como el humor o la sorpresa para crear impacto en sus receptores.

¿Quieres saber más?

Visítanos. Y suscríbete!

 

¡Ya puedes suscribirte al canal de Youtube de Fernando Botella!

Haz click aquí y suscríbete: Canal de Youtube Fernando Botella  🙂