¿Sabías que 59 son los segundos que tardas en prepararte un café de cápsula?

Cómo lo oyes, depende de la cafetera, o si lo quieres más corto o más largo, Espresso o Lungo, ese es el tiempo medio en prepararte un café. ¡¡WOW!!

¿Y qué haces en ese tiempo normalmente? NADA

Quedarte a mirar cómo sale el café…

¿Te imaginas poder aprovechar ese tiempo para tomarte otra cápsula… pero ésta formativa?

Aprendizaje concentrado es lo que te proponemos: corto (¡solo en 59»!), pero intenso.

Vivimos «a toda mecha», a una velocidad muy intensa, tanto que muchas veces nos sentimos atrapados por el tiempo y llenos de deseos por cumplir que no ven la luz…

Deseamos ser una mejor versión de nosotr@s mism@s, mejores padres/madres, mejores hijos/hijas, mejores hermanos/hermanas, mejores amigos/amigas, mejores profesionales, mejores compañeras/compañeros…

Uff y en muchas ocasiones nos decepcionamos con nosotros mismos porque no nos sentimos mejores en nada, ni si quiera con nosotros…

¿Tenemos las expectativas muy altas? ¿No sabemos parar el tiempo y poner foco en lo que es importante? (Recuerda que a lo que no pones foco, no dedicas tiempo y no pasa) ¿Nos organizamos y planificamos mal?

Con esta premisa, y partiendo de la base de que la diversidad es maravillosa, necesaria y productiva, y el aprendizaje continuo cada vez más imprescindible, al equipo de Think&Action se nos ocurrió una idea que poco a poco fuimos trabajando y que hoy, 21 de junio, coincidiendo con el inicio de verano ¡¡Por fin ve la luz!!

  • Para TI, que sabemos quieres ser tú mejor versión cada día, levantarte y acostarte con alegría …
  • Para TI, que sabes que no es un día más, sino que en realidad, es un día menos…
  • Para TI, que sabes tomar decisiones y en esas está CUIDARTE tú para CUIDAR a los que te acompañan en el camino.
  • Para TI, que quieres que tus días CUENTEN
  • Para TI, que sabes que no AVANZAR es retroceder

KIT 59″ es una experiencia de entrenamiento corto, pero intenso:

Cada mes, durante 7 días, compartiremos contigo una cápsula formativa de intensidad 10, de tan sólo 59″, que te proporcionará ideas muy prácticas, útiles y de aplicabilidad en el día a día, en diferentes áreas, para que TÚ elijas hacerlas todas, repetirlas o saltarte alguna, en base a tus necesidades e intereses.

¡¡Tú decides!! En base a lo que quieras mejorar, así podrás tonificar tus talentos y tu mente.

𝘞𝘦𝘭𝘭𝘯𝘦𝘴𝘴, 𝘛𝘳𝘢𝘯𝘴𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘋𝘪𝘨𝘪𝘵𝘢𝘭, 𝘋𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘦 𝘐𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘪ó𝘯, V𝘦𝘯𝘵𝘢𝘴 𝘺 𝘕𝘦𝘨𝘰𝘤𝘪𝘢𝘤𝘪ó𝘯, 𝘔𝘢𝘳𝘬𝘦𝘵𝘪𝘯𝘨, 𝘊𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪ó𝘯,𝘓𝘪𝘥𝘦𝘳𝘢𝘻𝘨𝘰, 𝘔𝘢𝘯𝘢𝘨𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵  𝘰 𝘊𝘳𝘦𝘢𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥 … Son algunas áreas de las que se compone el entrenamiento, y dentro, encontrarás una amalgama de temáticas de la mano de profesionales de diferentes disciplinas.

KIT 59″ es una experiencia pedagógica pensada por TI y para TI… ¿Te comprometes contigo mismo? Tan sólo es 1 semana al mes y tan sólo son 59″… mientras esperas al café.

Gracias por todo, gracias por ELEGIRTE, gracias por querer ser TU MEJOR VERSIÓN.

¡¡Qué las ganas de aprender, de mejorar y de ser una buena persona, te acompañen cada día!!

Equipo de Think&Action

Te esperamos en las redes: Linkedin, Twitter, Canal de Youtube de Think&Action e Instragram

¡¡Adelante!!