¿Sabías que las personas cuando tienen un objetivo de equipo tienen un 30% de posibilidades más de alcanzarlo?

¿Sabías que la revista Fortune ha realizado un estudio en el que afirma que tan solo el 10% de las estrategias se implementan de forma correcta y que el 70% de los proyectos que se ejecutan no finalizan debido a una mala ejecución y mal seguimiento?

¡¡Qué importante es tener equipos comprometidos y con ganas de hacer que los proyectos se ejecuten correctamente!!

En Think&Action una de las actividades que llevamos a cabo es la de generar EXPERIENCIAS QUE POTENCIEN Y REFUERCEN EL VALOR DEL EQUIPO.

Después de tanto tiempo frente a una pantalla, volver a la presencialidad está siendo un auténtico maravilloso cóctel de emociones, necesario e imprescindible para seguir riendo y soñando despiertos. Y quiero compartir contigo 2 de las últimas experiencias organizadas, por si te resuenan, por si te apetece imaginarlas o por si te animas a vivirlas.

EQUIPOS CON FUTUROÁlvaro Merino y Joan Capdevilla

El storytelling es muy interesante, las claves que comparten son fundamentales para llevarte a tu día a día, pero sobre todo, conocer vivencias de “La Roja” y de los equipos de fútbol, lo que no se ve, lo que no te cuentan, lo que no imaginas…

¡¡¡Es sencillamente FANTÁSTICO!!!

El diálogo que se genera, las reflexiones que cada uno se lleva para él mismo, tras descubrir cosas que seguramente desconocías…Levantarte de la silla para hacer una dinámica de equipo, con tu mascarilla y con tu ilusión de llevarte un anclaje que no olvidarás…

Oír o leer: “empezar perdiendo NO es perder”, puede no sonar mucho, pero cuando conoces de verdad lo que hay detrás, te ayuda a darte cuenta que la resiliencia no es una palabra, es una forma de vida, de superación, de estar juntos en las adversidades, de vivir el triunfo y la derrota de la misma forma, pues un día estás en lo más alto y otro día, ni estás…

¿Acaso no te pasa que eres líder en el mercado en un producto determinado pero que en otro te cuesta llegar y tienes que trabajar muy muy duro para conseguirlo?

TODO SE PUEDE ENTRENAR

La figura de Toni Nadal no necesita mucha presentación, pues simplemente verle en el escenario ya te produce un cosquilleo y sencillamente se para tu reloj.

Quizá le hayas oído muchas veces, o quizá ninguna… Pero estar con tus compañeros y tenerle a él en vivo y en directo, para ti, regalándote claves que pueden resultar obvias pero que por desgracia, como dice nuestro CEO de Think&Action, Fernando Botella, “las obviamos”, …

¡¡No tiene precio!!

Te comparto algunas: la importancia de ser una buena persona y de trabajar la actitud por encima de todo. De ponerle mucha pasión, muchas ganas, para mejorar cada día, no puedes creer que todo lo sabes, porque siempre habrá alguien que lo hará mejor que tú…

Si te lo digo yo, puede resultar muy “lo de siempre” pero oírlo de Toni, te aseguro que no te dejará indiferente, te quedarás pensativo y te ayudará a reflexionar sobre que te falta para vivir cada día con pasión.

Si quieres que te cuente más y te apetece vivir con tu equipo alguna experiencia especial, que ya va siendo hora de regalaros un momento juntos, ponte en contacto conmigo y vemos opciones, ¿te parece?

¡¡Muchas gracias!!
Te deseo un feliz día y que las ganas de ser una buena persona, aprender y mejorar en equipo te acompañen siempre.

Estela.