LO QUE DICEN DE NOSOTROS

“El equipo de Think&Action, con Fernando Botella al frente, nos ha transportado con un ejercicio entrañable al lugar de la reflexión para preguntarnos cómo somos y qué somos en nuestro lugar de trabajo y enfrentamos a los cambios y las adversidades con perspectiva práctica y afán de superación.”

Iñaki Cebollero
Iñaki CebolleroDirector de RRHH de AtentoAtento

Tras conocerle como profesor, he tenido el lujo de poder contar con Fernando como ponente de excepción dentro de las últimas jornadas comerciales en Ilunion. Desde el primer momento nos compenetramos y entendió el objetivo que estábamos persiguiendo con su participación. Motivación, energía, transformación cultural, optimismo, pasión, método para potenciar el cambio, …Pero sobre todo, un chute de energía muy bien canalizada hacia la gestión empresarial. Recomendaría a Fernando a todo el mundo que preguntara por él. Un mes más tarde de su intervención, nuestra red comercial sigue recordando esa hora y media y todo lo que nos llevamos como aprendizajes.

Oscar Da Pena Gallego
Oscar Da Pena GallegoDirector corporativo de organización y desarrollo. Director Comercial y de Transformación.

En más de veinte eventos y durante casi dieciséis meses tuve la oportunidad de vivir una experiencia profesional que no se puede pagar en ninguna escuela de negocios. La sabiduría de Fernando, su don de gentes, su elevada inteligencia emocional, meticulosidad y atención al detalle, preparación y buen gusto son algunos de los adjetivos que hacen que su profesionalidad y mensajes que transmite calen internamente, dejen poso y sirvan para el día a día tanto laboral como personal.
Especialista en gestión del cambio, enamorado del por qué de las decisiones que tomamos las personas, y su capacidad comunicativa son razones de mucho peso para contar con sus servicios y los de Think&Action para lograr una mejora continua tanto grupal como individual. Fernando tiene algo que yo valoro mucho, seriedad y buen humor en un mix perfectamente balanceado.

Pablo Noval
Pablo NovalResponsable de comunicación interna.

“De Think&Action destaco su pensamiento estratégico para integrar el proyecto en la visión de la empresa y hacerlo más potente, así como su increíble capacidad de comunicación y conexión con el equipo. Gracias a su buen hacer y transparencia hemos desarrollado e impartido el programa de desarrollo con mejor valoración por parte del departamento comercial”.

Araceli García
Araceli GarcíaDirectora de RRHH de DANONE BABY NUTRITION

“Nuestra cultura requiere de partners innovadores, flexibles, proactivos y orientados a la acción que además sean capaces de ilusionar, hacer participar y comprometer (muy desiguales!) y Think&Action ha sabido integrarse perfectamente y convertirse en un buen compañero para construir nuestro modelo de liderazgo y mejorar la cultura organizativa”. 

Thomas Meyer
Thomas MeyerFundador y Presidente del grupo Desigual

“Dicen que una imagen vale más que mil palabras y que las vivencias valen más que mil imágenes. El que cada miembro de un equipo esté sintiendo (percibiendo con sus sentidos) cómo todo el grupo en conjunto va mejorandoen la consecución de un objetivo supone un feedback inmediatopara seguir luchando por alcanzarlo”

Alejandro Martín
Alejandro MartínDepartamento de RRHH de REPSOL

“Cuando vi a mis equipos de dos países asentir ante los comentarios de Fernando Botella, reírse ante lo evidente, ilusionarse con juegos, me dije para mí: esto funciona. Gracias a actividades como ésta te das cuenta de que, con demasiada frecuencia, nos perdemos en sofisticaciones olvidando lo que es esencial: el papel que cada uno de nosotros jugamos en el diseño de nuestro futuro”

Paco Vivar
Paco VivarGeneral Manager Iberia de GENZYME (a Sanofi company)

“Sentir, reflexionar, provocar, no prejuzgar, ahondar en lo más profundo de uno mismo, alcanzar resultados,… Reír, jugar, y de nuevo alcanzar resultados . . . Pensar en empresa, en clientes, pensar mucho más allá . . . y salir de la caja . . . e inspirar . . . Y crear e innovar . . .Todo esto consiguen Fernando Botella y su equipo”

Fernando Lanzaco
Fernando LanzacoLearning and Development Spain & Amerasia LABORATORIOS LILLY

“Las intervenciones de Fernando Botella, CEO de Think&Action, tienen una potencia única por la combinación de autenticidad y talento, siempre bajo un formato de proceso bien estructurado y diseñado a medida para el cliente”

Alfonso de San Cristóbal
Alfonso de San CristóbalDirector de Recursos Humanos de Aegon España