Consultora estratégica de RRHH

Consultoría de
RRHH

Nos apasiona el mundo de los Recursos Humanos y el Desarrollo de Talento.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos trabajado codo con codo con las empresas más punteras del país, lo que nos ha convertido en una consultora de RRHH de referencia en España.

consultora-estrategica-de-rrhh-cabecera-img-collage
Según un estudio desarrollado por Gartner,
un 0 % de los responsables de RRHH confiesan:
Tener estrategias ineficaces para hacer frente al panorama disruptivo actual
No ser capaces de cubrir las necesidades futuras del talento
Estar desconectados de la realidad laboral
Por lo que...
consultora-estrategica-de-rrhh-formacion-a-medida-para-empresas-flecha-home
necesitan nuevas estrategias que les permita elevar la experiencia del empleado, hacer afrontar los cambios y ser más eficientes.

¿Nuestro objetivo?

Ponemos a tu disposición todo lo aprendido para ayudarte a potenciar los resultados de tu organización.

¿Cómo trabajamos lo aprendido para impulsar a tu empresa?

Consultoría de Recursos Humanos

Potenciamos tu departamento de personas convirtiéndolo en una función estratégica o haciendo que lo sea dentro de la empresa, por medio de estrategias punteras y con las más actuales prácticas en materia de gestión del talento.

Y así es como se consigue ese impacto favorable en los resultados de tu organización.

Nos adaptamos a tus necesidades, proporcionando asesoramiento estratégico a largo plazo o intervenciones puntuales para la mejora inmediata.

consultora-estrategica-de-rrhh-foto3-img-collage

Análisis detallado

Como consultora de RRHH, estudiamos a fondo los antecedentes de tu empresa, el entorno en el que te mueves, el valor humano de tu organización y las capacidades técnicas de tus trabajadores.

Identificamos tus fortalezas, trabajamos en tus áreas de mejora y nos centramos en la resolución de conflictos para garantizar un ambiente laboral sano y productivo.

Impulso a tu organización

¿Estás pensando en implantar nuevos procesos o políticas? ¿Estás a punto de iniciar una nueva etapa de crecimiento o reestructuración? ¿Necesitas mejorar tu proceso de selección de personal? En think&action, te ayudamos a trazar el camino a seguir, aportando soluciones personalizadas y efectivas dentro de nuestras funciones de consultora estratégica de RRHH.
consultora-estrategica-de-rrhh-foto4-img-collage

Te ofrecemos un enfoque integral en consultoría de RRHH…

Planes de formación y desarrollo

Nos encargamos de todo el ciclo de formación, desde la detección de necesidades hasta la transferencia de aprendizajes al día a día y los procesos de trabajo, con un enfoque práctico y siempre orientado a resultados.

Propuesta de Valor al empleado

Trabajamos contigo para construir una propuesta de valor que atraiga y retenga al mejor talento, fortaleciendo tu imagen de marca que apuesta por las personas y su bienestar.

Experiencias de Onboarding

Tus nuevos colaboradores se sentirán a gusto desde el primer día, con experiencias de bienvenida únicas que acelerarán su integración y les permitirán alcanzar su máximo rendimiento en menos tiempo.

Planes de carrera y sucesión

Identificamos el talento interno y lo preparamos para el futuro, con planes de desarrollo individual que garantizan la continuidad y el crecimiento de tu organización.

Estrategias de desarrollo de talento

Trabajamos a tu lado para definir e implantar las mejores estrategias de talento que impulsarán los resultados de tu organización.

Servicios de medición del talento

Utilizamos técnicas y herramientas avanzadas para evaluar las competencias laborales de tu talento, detectando el potencial y marcando el camino para un desarrollo eficaz.

En think&action, nos comprometemos a atraer, 
desarrollar y retener el mejor talento para tu organización.

consultora-estrategica-de-rrhh-foto5-img-collage

5 INTERACCIONES QUE MEJORAN LA EXPERIENCIA DEL EMPLEADO EN LAS ORGANIZACIONES:

5 interacciones que mejoran la experiencia del empleado en las organizaciones: