FdoBotella_NoticiaAmpliada

Fernando Botella: “El 4.0 es una realidad, no huyamos de ella”

Fernando Botella, CEO de Think&Action

26/11/2018 – ALICANTE. Fernando Botella, escritor, consultor y motivador en compañías de numerosos países, ha pasado esta semana por Alicante para hablar en el Meliá Business Time de los factores que influyen en la consecución de objetivos y resultados en una organización. Con un nuevo libro bajo el brazo, se presenta como un firme defensor de que detrás de la era digital se esconde una la revolución cultural que ya ha arrancado.

- Van ya cinco libros escritos, ¿qué nos puede decir del último, ‘Bienvenidos a la revolución 4.0’?

En él he querido acercar al lector a todo lo nuevo que viene de la tecnología en la era digital. El libro además defiende, desde la humanidad y aspectos básicos como la relación de las personas o los modelos de liderazgo, que el futuro seguirá siendo de las personas. Con el término bienvenidos he querido enfatizar la actitud a mantener frente a todo lo que es la inteligencia artificial o la nueva robótica. Se mezcla biología y tecnología, que es lo que ya está pasando en la sociedad, aunque no somos conscientes, y va suponer la modificación en los próximos siglos de la nueva evolución llamada transhumanismo.

- ¿Es de lectura accesible?

Sí, es muy fácil. Surgió tras casi tres años realizando estudios y entrevistas y leyendo más de 150 libros para hacer este, pero está planteado de una forma sencilla para que cualquiera lo pueda entender y para que se comprenda hacia dónde va el futuro de la nueva era digital, que es una transformación cultural.

Para leer el artículo completo haz click aquí: https://alicanteplaza.es/fernando-botella-el-40-es-una-realidad-no-huyamos-de-ella

 

Los Comentarios están cerrados.