Espacios de aprendizaje sorprendentes, especialmente indicados para la gestión del cambio en equipo

Los “thinker toys” de Think&Action recrean contextos de aprendizaje en los que diferentes disciplinas, metodologías y recursos como la música, el cine, los juegos, la aventura, etc. se ponen al servicio del desarrollo de habilidades profesionales y la gestión del cambio.
tioThinker Toys en Think&Action

Si busca algo diferente y especial, una experiencia dinámica y motivadora, con un alto grado de impacto y de eficacia… Una formación desde la acción y desde la emoción… y también la diversión, con un enfoque atractivo, dinámico y sorprendente, nuestros cursos especiales son la solución a sus necesidades. Además, todos ofrecen la opción de personalización y adaptación a sus objetivos.

ALGUNOS EJEMPLOS

dinamicas musicales think&action

DINÁMICAS MUSICALES

Desarrollamos actividades musicales para el trabajo de aspectos tan cruciales hoy en día en las organizaciones como la colaboración, la implicación, el compromiso con los resultados, el liderazgo compartido o la gestión del cambio.

En ellos nuestros facilitadores acompañan a los equipos hacia el descubrimiento de la importancia de la coordinación, el trabajo en equipo, la diversidad, el esfuerzo, la creatividad, la adaptación, la humildad, la comunicación, la empatía…

Consúltenos para conocer más acerca de las diferentes dinámicas que podemos utilizar para hacer que sus equipos vibren, sienta e interpreten la música de su organización.

FORMACIONES TEATRALES

Ejercicios de simulación y aprendizaje compartidos que facilitan a los profesionales superar el miedo y los bloqueos que generan conceptos tan imprescindibles hoy como la gestión del cambio y la incertidumbre o la creatividad.

CONSTRUCCIÓN DE PAISAJES DESEADOS

Viajes entre el presente y el futuro deseado que ayudan a las organizaciones a concretar su mañana, a priorizar, superar dificultades y a convertir en realidad ese lugar que les gustaría habitar…

a

APRENDIZAJES “DE PELÍCULA”

Convertimos a sus equipos en los protagonistas de una película para que aprendan y experimenten la importancia del trabajo en equipo, de la planificación, la organización, el seguimiento y el ensayo…

Recreamos un escenario de cine donde la exigencia, la coordinación, la creatividad y la suma de todos ejemplifican a la perfección cómo el éxito con el público comienza dentro de los muros de la organización.

TALLERES DE MAGIA THINK AND ACTION

TALLERES MÁGICOS

Nos apoyamos en la magia, la sorpresa y la ilusión para construir espacios de desarrollo del talento más creativo.

Si desea ampliar información o contratar alguno de nuestros servicios, puede rellenar nuestro formulario de contacto