Impulsamos el talento creativo de sus profesionales y lo ponemos al servicio de la creación de valor para su negocio

En Think&Action concebimos la innovación como la capacidad de generar nuevas ideas y llevar a la práctica nuevas formas de hacer que mejoren los resultados.
Pensamiento creativo en Think&Action
Por eso nuestros programas van dirigidos al desarrollo del pensamiento creativo como un hábito organizativo, desde el cual se superan las inercias, se mejoran los gaps y se fomenta la renovación continua de ideas acorde a las necesidades y objetivos estratégicos.
Utilizamos diferentes metodologías y procesos (Design Thinking, Catapult Design, Visual Thinking…) y  los aplicamos en

DISEÑO DE NUEVAS ESTRATEGIAS Y PLANES DE NEGOCIO

Trabajamos con sus equipos el diseño e implementación de nuevas estrategias y planes de negocio, aplicando las dinámicas y herramientas más innovadoras para conseguir multiplicar las alternativas y el éxito de sus estrategias. Proyectos, campañas, planes anuales, desarrollos estratégicos… Think&Action pone a su disposición un equipo de expertos que le ayudará a maximizar el conocimiento de sus profesionales y a abrir las puertas a nuevas ideas.

FORMACIÓN EN CREATIVIDAD

La creatividad no es un don innato y reservado a unos pocos elegidos. Es una habilidad al alcance de todos. Nuestros talleres, jornadas y sesiones formativas le ayudarán a desarrollar el pensamiento creativo de sus profesionales y a mejorar su capacitación para enfrentarse a los nuevos retos de la organización. Con nuestras dinámicas formativas sus colaboradores experimentarán la creatividad y, sobre todo, aprenderán a aplicarla en su día a día.

modelos de trabajo colaborativo think and action

MODELOS DE TRABAJO COLABORATIVOS

La creatividad de un equipo es directamente proporcional al grado de relación, colaboración y cohesión de sus miembros. Las dinámicas de trabajo compartido son fundamentales para poder aprovechar y maximizar el conocimiento de la organización, generar nuevas conexiones e ideas y conseguir llevarlas a la acción. Somos especialistas en dinamizar espacios y modelos de creación colectivos donde todos suman, aportan ideas y asumen la responsabilidad del éxito conjunto.

Si desea ampliar información o contratar alguno de nuestros servicios, puede rellenar nuestro formulario de contacto