Despertamos líderes transformadores que inspiran a sus equipos y conducen sus organizaciones al destino deseado

Nuestros programas y escuelas de liderazgo desarrollan líderes creativos, innovadores, estratégicos, desarrolladores de talento y accionadores…

Ofrecemos modelos de entrenamiento y acompañamiento para la identificación y el desarrollo de nuevos líderes, así como para la mejora del desempeño de los actuales gestores de equipos de su organización.

ESCUELAS DE LIDERAZGO

En Think&Action somos especialistas en la identificación, definición y actualización de los modelos de liderazgo de cualquier compañía, y en el diseño de procesos de formación, desarrollo y acompañamiento para transformar a los managers en líderes.

Nuestros programas de entrenamiento a medida están orientados a que sus profesionales desarrollen las competencias y habilidades necesarias para convertirse en los líderes que su organización necesita con una doble dimensión: la mejora de sus competencias personales y el desarrollo de su rol como gestores y desarrolladores de talento.

TALLERES DE LIDERAZGO

Talleres y jornadas orientados a la mejora de las habilidades directivas. Utilizamos las metodologías más innovadoras y prácticas para conseguir mejorar el desempeño y la excelencia de sus managers, su compromiso y su actitud ante el cambio.

Nuestros cursos de liderazgo le ayudarán a potenciar el enfoque estratégico, el pensamiento creativo, la gestión del cambio, la capacidad de comunicación e influencia, etc. de sus directivos y altos potenciales.

Si desea ampliar información o contratar alguno de nuestros servicios, puede rellenar nuestro formulario de contacto