ACCIONAMOS EL POTENCIAL, EL DESEMPEÑO Y LA EXCELENCIA DE SUS PROFESIONALES

Preparamos su organización para los desafíos del hoy y del mañana mediante la mejora de las habilidades de sus profesionales
Y le ayudamos a conformar un equipo de profesionales de alto rendimiento.

El logro de objetivos extraordinarios depende de la capacidad y el rendimiento de las personas que la componen. En Think&Action encontrará un laboratorio de talento donde sus profesionales desarrollarán aquellas competencias clave para el éxito de su compañía. Algunas de las habilidades que trabajamos:

ejecucion excelente think and action

MEJORA DEL DESEMPEÑO Y EJECUCIÓN EXCELENTE

Ayudamos a que las personas consigan tanto sus resultados individuales como colectivos a través del entrenamiento en habilidades críticas y la adecuación de sus perfiles profesionales a las necesidades de la compañía.

TEAMBUILDING

Trabajamos la colaboración esencial y los bloqueadores del trabajo en equipo a través de una combinación singular de metodologías outdoor e indoor que invitan a la participación y aseguran un alto impacto en sus participantes.

COOPERACIÓN Y GESTIÓN DE CONFLICTOS

Desarrollamos las habilidades necesarias en todo profesional para afianzar la relación, la cooperación y el logro de los acuerdos que se requieren en el día a día de cualquier organización (con compañeros, jefes, clientes, proveedores…) y la resolución de los conflictos que en ellos puedan surgir.

INFLUENCIA Y COMUNICACIÓN

Capacitamos a líderes, gestores y miembros de equipo para generar influencia positiva en los demás y conseguir así que todos contribuyan al logro de los objetivos corporativos.

NEGOCIACIÓN

Mejoramos la efectividad negociadora de sus profesionales mediante la enseñanza y el entrenamiento de un modelo que busca el establecimiento de acuerdos a largo plazo y beneficiosos para todos.

Si desea ampliar información o contratar alguno de nuestros servicios, puede rellenar nuestro formulario de contacto