ENTRENAMOS LAS HABILIDADES Y COMPETENCIAS COMERCIALES MÁS EFICACES PARA TRIUNFAR EN LOS MERCADOS DEL S.XXI

Sus profesionales aprenderán, trabajarán y aplicarán las técnicas y modelos para responder rentablemente a las necesidades de los clientes
mejora de habilidades comerciales con think and action
Contamos con métodos únicos, prácticos y participativos, que brindan un feedback constante y permiten la interiorización de los roles y competencias clave para su negocio.

Nuestros servicios abarcan las dimensiones estratégica, táctica y operativa.

PROPUESTA DE VALOR

Definir una buena propuesta de valor es pasaporte sinne qua non para el éxito en el mercado actual… porque ella es el vehículo que permite materializar la estrategia corporativa y trasladar a todos sus stakeholders la singularidad y el valor de su oferta.

En Think&Action trabajamos codo a codo con las organizaciones el proceso de identificación y creación de sus propuestas de valor. A través de formación y de la realización de talleres convertimos su definición en un proyecto interno creativo y compartido, y aseguramos la identificación y alineación de los profesionales con ella… porque una propuesta de valor que no es sentida y vivida internamente difícilmente llega a calar en los públicos externos.

MODELO DE VENTA 3+3

Todo proceso de venta es el resultado de la superación de 6 etapas clave. Cada una de ellas es parte imprescindible para el éxito. Si una falta o falla, es difícil que el acuerdo llegue a materializarse en los términos más adecuados y rentables.

En Think&Action somos especialistas en el descubrimiento, la formación e integración de estos pasos en un modelo de actuación adaptado a las necesidades de su organización y destinado al incremento de la eficacia de su área comercial.

Acompañamos a sus profesionales en la traducción de este modelo en comportamientos aplicables en sus procesos cotidianos.

TRAINING FLASH:

La venta no se aprende en un manual sino sobre el terreno de juego, por eso trabajamos practicando las técnicas que todo buen vendedor debe conocer. En Think&Action encontrará una formación especializada y diseñada para entrenar cada una de esas técnicas (identificación de intereses latentes de los clientes, venta cruzada, generar cierre, cómo tratar las objeciones, cómo formular preguntas en la entrevista de venta…).

De manera individual o combinada, nuestros flashes están creados para que sus profesionales adquieran de manera práctica y rápida las habilidades necesarias para aplicarlas en sus rutinas, y mejorar sus gaps y resultados.

Si desea ampliar información o contratar alguno de nuestros servicios, puede rellenar nuestro formulario de contacto