grupo-mora1b27efb66a686e23a629ff0000577331

ON THE JOB

Fernando Botella llevará a cabo sesiones on to one, On the Job, con miembros del Comité de Dirección del Grupo Mora dentro del programa de Liderazgo que Think&Action está impartiendo en esta empresa.

pikolinos

On The Job

Fernando Botella continúa trabajando con el equipo directivo en el cambio organizacional de la compañía, en una jornada de Análisis estratégico y revisión de Job Description del Equipo Directivo.

1

Propuesta de Valor

Sesiones facilitadas por Fernando Botella y el equipo de T&A para diseñar el proyecto estratégico 20/23 de las empresas del Grupo Mora y la propuesta de Valor.
1

Propuesta de Valor

Sesiones facilitadas por Fernando Botella y el equipo de T&A para diseñar el proyecto estratégico 20/23 de las empresas del Grupo Mora y la propuesta de Valor.
1

Consultoría Estratégica

El equipo de T&A iniciará un proceso de consultoría estratégica, en una sesión de pre-work, con el Equipo Directivo del Grupo Mora.
Objetivo: empezar a diseñar el proyecto estratégico 2020-2023 de las empresas del grupo.
Logo_CRC_Compacto_500 - cuadrado

Congreso Educación y Felicidad

Fernando Botella, CEO de Think&Action participa con la ponencia “Cerebro Feliz” en el Congreso Educación y Felicidad organizado por los Colegios Ramón y Cajal con la finalidad de ayudar en el desarrollo de Competencias para el siglo XXI.

14BDFBE1-E0F2-4D4D-81B0-904362C2F3CD

Impulsando la Innovación y el lateral Thinking

Think&Action imparte durante tres jornadas seguidas una formación en materia de “innovación y lateral thinking, para profesionales de Isdefe” con el fin de ayudarles a poner en práctica herramientas que les ayuden a potenciar y fomentar a creatividad, la innovación mediante las técnicas que permiten desarrollar dichas habilidades orientadas a su aplicación dentro del ámbito del puesto de trabajo.
Sin título-1

ON THE JOB

Fernando Botella como Business Trainer  empieza un Proceso On The Job con un Directivo de la compañía para trabajar en la mejora de habilidades de Skills Management así como la estrategia de la compañía en cuanto a crecimiento y Ejecución Excelente.

Screenshot_1

ON THE JOB

Fernando Botella como Business Trainer estará llevando a cabo sesiones On The Job para seguir trabajando en la mejora de habilidades de Skills Management con Directiva de Valid.