Repsol-Logo

Equipo de experimentación

Think&Action y el equipo de experimentación.

Capsa Food

IMPACTO O INFLUENCIA

Think&Action impartirá un programa formativo para profesionales de CAPSA con el objetivo de mejorar una de sus competencias: Impacto e influencia, entendida como la capacidad para producir un efecto determinado en las personas con el fin de persuadirlos, convencerlos e incidir en sus conductas para alcanzar los objetivos corporativos.

26ACADEMIADAVINCIb

FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN LIDERAZGO

Fernando Botella impartirá durante un fin de semana una formación especializada en materia de Liderazgo para ayudarles a mejorar y aprender las herramientas más novedosas  para actualizar sus skills management, generar impacto e influencia en los demás.

Logotipo_del_SERMAS_(RPS_10-03-2012)

Comunicar para impactar

Think&Action imparte un programa formativo en materia de “Comunicar para impactar” para profesionales del SERMAS.

quadpack-logo-print

ON THE JOB

Andrea como Business trainer estará llevando acabo On the Job con los responsables de Quadpackpara ayudarles a mejorar en aquellas áreas en las que se encuentran con más dificultad, para asegurar que la transferencia al puesto de trabajo, sea más eficaz

quadpack-logo-print

FORMACIÓN QUADPACK

MEJORANDO APRENDIZAJES en materia de Comunicación, Liderazgo y relaciones cotidianas, así como su TRANSFERENCIA AL PUESTO DE TRABAJO.

bayer crop logo

PRE WORK AND LEARNING MOMENTS CHANGE TEAM

Profesionales de Think&Action con Bayer Cropscience vamos a trabajar juntos usando metodologías de Desing Thinking, Desktop Walkthrough y Lands, para identificar las dificultades con las que nos encontramos y ver qué trampolines vamos a usar para impulsar la evolución en la compañía.

lilly-logo

Comunicación Eficaz

Parte del equipo de Think&Action estará impartiendo una formación especializada en materia de Comunicación Eficaz muy adaptada a las necesidades muy concretas de un departamento de la compañía con el objetivo de influenciar en sus conversaciones y que la herramienta tecnológica sea un complemento, no el protagonista de su One to One.

saffron_logo

ON THE JOB

Fernando Botella como Business trainer estará llevando acabo On the Job con Responsables de Saffron, continuando con el proceso de mejora de resultados como parte de la estrategia de la compañía.