Trainer

Pedro se formó inicialmente como Informático y también en Administración y dirección de empresas. Desde que era niño se he considerado una persona optimista, con mucho entusiasmo y pasión por ayudar a los demás. Esta es la razón por la que decidió abandonar el mundo de la gran empresa y se formó como Mentor Coach, Inteligencia Emocional y en PNL (Programación Neurolingüística) para desde esta pasión, dar lo mejor de él y poder ayudar a otras personas a conseguir sus objetivos, metas y sueños.

Después de formase como experto en oratoria, ayuda a otras personas a hablar mejor en público. Y es el pionero en aplicar el mentoring para escribir, ayudando a las personas a escribir su libro.

A través del coaching, conferencias y diversas formaciones, ayuda a las personas a alcanzar lo que desean. Lo que ha dado sentido a su vida es cruzar los límites autoimpuestos y miedos, dando lo mejor de sí, para inspirar a otras personas a superarse, y así mejorar sus vidas. Pedro cree firmemente que todos poseemos un potencial ilimitado, y que con paciencia, compromiso, constancia y dedicación, todos somos capaces de conseguir aquello que nos propongamos.

Es autor de los libros “La Felicidad a la vuelta de la esquina” y “El Arte de Vivir Mejor”, ambos libros publicados por Plataforma Editorial.