Responsable de Proyectos

Doctora en Ciencias de las Información, licenciada en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Comunicación Corporativa e Institucional por la Universidad Carlos III de Madrid, y máster en e-Learning y Formación Corporativa por la Universidad Camilo José Cela.
Apasionada del aprendizaje continuo y la formación, la comunicación y las personas, con más de 15 años de experiencia profesional en grandes compañías.
Su trayectoria laboral se ha desarrollado desde el principio en el ámbito de la formación y la comunicación. Primero, en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM con la concesión de una beca para la formación de doctores. Posteriormente en dos importantes grupos de comunicación: Recoletos y Unidad Editorial, donde ha desempeñado diversos trabajos: como directora de conferencias, programas y posteriormente, como project manager, donde gestionó, entre otros, el Plan Intersectorial de Formación para el Empleo CEOE CEIM, Convocatoria 2011 para 5.000 alumnos.
Tras finalizar el máster en eLearning y Formación Corporativa, se especializó en proyectos de formación online, en Avanzo y como implant en el departamento de Learning & Development en la farmacéutica americana MSD.
Su última posición fue como Directora del departamento de Conferencias y Formación en una empresa de un grupo internacional especializada en el desarrollo del capital humano.