Directora Ejecutiva de Cuentas

Licenciada en Pedagogía Social y Laboral Executive MBA por la EOI

Forma parte del equipo de Think&Action desde el año 2012, donde desempeña el cargo de Directora Ejecutiva de Cuentas.

Desde su posición, Estela gestiona la relación directa con los clientes de Think&Action, acompañándoles de manera activa en todo el ciclo de ejecución de sus programas: diseño de propuesta, organización, seguimiento de ponente y facilitadores, etc. Asimismo, Estela es la responsable de la elaboración de los informes finales de recomendaciones estratégicas para los clientes y de gestionar el proceso de asesoramiento y supervisión posterior con el que Think&Action garantiza la transferencia de la formación al puesto de trabajo y que lo aprendido provoca transformación.

Su trayectoria laboral se ha desarrollado desde sus orígenes en el ámbito de la formación y en ayudar a los demás a llevar con éxito sus procesos de aprendizaje.

Tras varios trabajos como orientadora escolar, asesora pedagógica, creadora de contenidos y formadora, en 2002 consolidó su actividad durante 5 años en la EOI Escuela de Organización Industrial realizando trabajos como Técnico de Apoyo On Line y Supervisión Pedagógica, entre otros.

Al finalizar el Executive MBA dió un salto a su carrera y se incorporó a Structuralia como Gerente de Tecnologías de la Información para gestionar proyectos públicos de formación en metodología on-line para más de 10.000 alumnos/año.

Después pasó a ocupar, dentro de la misma compañía, diversos cargos, siempre relacionados con aportar valor en las empresas y a los profesionales preocupados por su formación y desarrollo.