Teresa Perales, speaker de Think&Action

Es la atleta paralímpica española con más medallas de la historia, con un total de 22 preseas, las mismas que Michael Phelps.

Especialista en desarrollo y crecimiento personal, ha demostrado que querer es poder y que el éxito es una cuestión de actitud. Perdió la movilidad en las piernas a los 19 años a causa de una neuropatía, pero su paraplejia no le ha impedido desarrollar una brillantísima carrera deportiva y personal, y hacer leyenda.

Su palmarés deportivo es extraordinario: un total de 55 metales entre Mundiales, Campeonatos de Europa y Paralimpíadas, cinco récords del mundo y siete récords nacionales.

Es diplomada en Fisioterapia, coach profesional y deportiva, y conferenciante motivacional. Teresa Perales transmite con energía y optimismo conceptos como la fuerza interior, el espíritu de superación, la importancia de la determinación y la planificación de objetivos, así como de la fuerza de la actitud y el trabajo en equipo.

También habla del Espiralismo Positivo, una teoría que ella misma ha acuñado y que insiste en que cada uno de nosotros somos dueños de nuestra propia espiral de felicidad.

Fotografía: aisaphoto.es