unnamed

Ha trabajado como guionista en series de televisión, ha escrito películas, dirigido spots, creado programas de tv y sobre todo ha trabajado como cómico-monologuista y presentador, tanto en televisión como en eventos.

Tiene la suerte de llevar 20 años dedicado al mundo del espectáculo, gracias a su gran capacidad de adaptación y renovación en un mercado en cambio continuo. Este éxito no es por casualidad, sino por el ejemplo de su maestro: mi abuelo, Emilio Aragón Bermúdez, “Miliki”.

Su abuelo, junto con sus hermanos, comenzó siendo un joven payaso en una España destruida por la guerra, y terminó su carrera con más de 60 premios internacionales, entre ellos dos Grammys Latinos, la Medalla de Oro al mérito en las Bellas Artes y siendo Embajador de UNICEF. ¿Cómo lo consiguió?

Manuel comparte la historia de superación, renovación y cambio de Miliki, el payaso más famoso del mundo de habla hispana, el hombre que ha acompañado la infancia de 4 generaciones de niños en todo el mundo, y que supo reinventarse una y otra vez. Gracias a él, Manuel también he podido compartir mi pasión en su
profesión.