Esta conferencia nace con el objetivo de brindar algunas herramientas para que los profesionales puedan manejarse con éxito en entornos inciertos y construir desde ellos, escapando de la parálisis, la inercia, la desmotivación o el miedo.

“Vivimos, personas y organizaciones, en constante búsqueda de la seguridad. Huyendo de lo que nos produce un cierto margen de riesgo… Es decir, incertifóbicamente. O, lo que es lo mismo, con pánico a lo que nos es incierto, a lo desconocido, a lo que nos genera dudas, a la falta de información, a lo que ignoramos, a lo que está por llegar… Pero curiosamente en eso consiste la vida y de ello depende el éxito de organizaciones y equipos, en transitar por lo desconocido, porque la vida es incierta, insegura e incómoda”. Fernando Botella, CEO de Think&Action.

Fernando Botella invita en ella a los asistentes a abrir un abanico de posibilidades, activando su coraje y capacidad de acción.

Aborda además conceptos clave como la toma de decisiones, la capacidad de dudar, el aprendizaje, la creatividad, etc.

Rompe con algunos paradigmas y falsas creencias, y, sobre todo, ofrece fórmulas prácticas y al alcance de todos para gestionar la incertidumbre y el día a día de las organizaciones.

Consúltenos si desea más información o una propuesta a medida.