Esta conferencia es una invitación a conocer de dónde nace lo importante y cultivarlo para conectarnos con el éxito vital

Momentos como los actuales son ideales para tomar conciencia de lo que somos y lo que queremos ser, y, sobre todo, de lo que hemos hecho y todavía podemos hacer para llegar a nuestros objetivos.

“La vida está formada por nuestras decisiones. Tenemos dos opciones para vivir: esperando que las cosas pasen o haciendo que las cosas sucedan. La primera opción nos convierte en actores secundarios de nuestra propia vida, que se dejan llevar por la corriente, sin decidir, que se acomodan en el valle de la queja y se lamentan continuamente de su suerte. La segunda nos da el protagonismo de nuestra vida y nos “enciende”, porque cuando algo sucede porque nosotros lo hemos elegido, nuestro sistema anímico global cambia y la alineación entre nosotros y lo que hemos elegido es completa. ¡La vida está para ser vivida y para hacerlo de una forma chula. No hay nada peor que la muerte en vida!”, Fernando Botella, CEO de Think&Action.  

¿Quiere conocer qué necesita para hacer que su vida merezca la pena? ¿Qué factores ha de cultivar para poder disfrutar de una vida que mola? ¡Anímese! Es más sencillo de lo que piensa… y está en su mano…

En “La vida es chula” le ofrecemos una receta con tres ingredientes para ello y algunas pautas para ponerlos en práctica.

Una inyección de energía para la acción, de herramientas para la vida, de alegría y de diversión. Consúltenos si desea más información o una propuesta a medida.