La magia es creatividad, pero ¿y la creatividad? ¿Es algo que aparece como por arte de magia, o, por el contrario, podemos desarrollarla en nuestras organizaciones y mejorar la capacidad creativa de nuestros colaboradores?

La creatividad no es un don reservado a unos pocos o el producto de un golpe de suerte. En esta conferencia descubrirá y experimentará cuáles son las verdaderas magias de las que se alimenta la creatividad para hacer aparecer ideas y oportunidades diferentes y efectivas en el entorno empresarial.

Fernando Botella y Jorge Blass brindarán la oportunidad de conocer, entre otros, qué significa realmente el concepto de creatividad, de qué depende, cuál es el proceso biológico que está detrás, los elementos que despiertan nuestra creatividad y cómo se puede trasladar con éxito al mundo empresarial.

Y lo hacen con el formato de un taller experiencial y muy mágico, con el que abrirán la puerta no solo de las ideas sino también de las emociones. Una experiencia inspiradora y accionadora, que conecta los objetivos más racionales con las emociones más increíbles. Llena de reflexiones empresariales listas para poner en práctica en su compañía y de mágicas ilusiones que aseguran la conexión emocional con el público y el anclaje de ideas.

“La magia de la creatividad” está pensada para acercar la creatividad a sus profesionales, despejándola de su halo de misterio y exclusividad, y convirtiéndola en una herramienta práctica, atractiva, accesible y útil para su día a día. 

Un laboratorio para vivir y sentir la creatividad y la magia en primera persona. Consúltenos si desea más información o una propuesta a medida.