¡Bienvenido al mundo del ilusionismo empresarial! ¡Al mundo de la ilusión, de las emociones, las sorpresas, de las experiencias más extraordinarias y únicas, de los sueños y de la diversión… ! ¡A un mundo donde nada es lo que parece, donde todo puede suceder y donde no hay nada imposible!

Encontrará en él 10 ideas fuerza para un mundo empresarial excelente. 

Extraídas del mundo del ilusionismo, de los principios que todo mago sigue para triunfar en sus espectáculos, y adaptadas a los desafíos actuales en el ámbito de los negocios a través de un símil altamente efectivo.

Un decálogo que toda empresa eficaz ha de tener en cuenta, vivir, transmitir y comunicar a todos sus stakeholders si desea triunfar. Las 10 grandes bases de las organizaciones y los equipos excelentes.

“La fuerza de la ilusión” está basada en los modernos espectáculos de ilusionismo, con una fórmula atractiva, sorprendente y didáctica, y llena de emoción, complicidad e interacción con el público.

Fernando Botella y Jorge Blass analizarán los pilares de la excelencia en las grandes empresas: el liderazgo en acción, la creación de equipos eficaces, el engagement, la gestión del error, etc., así como las claves para conseguirla: pasión, coraje, creatividad, colaboración, compromiso, talento…

Le invitamos a descubrir la magia de la ilusión y la excelencia….y a disfrutar de un espectáculo único y muy divertido. Consúltenos si desea más información o una propuesta a medida.

Algunos testimonios de personas que han vivido “La fuerza de la ilusión”:

PATRICIA MAGDALENA ANDA

“Contamos con “La fuerza de la ilusión” para celebrar nuestra primera edición del “Friends & Family Day”. Fernando Botella y Jorge Blass nos ofrecieron un magnífico espectáculo. El objetivo de la jornada era agradecer a niños y mayores el tiempo que nos han cedido a sus parejas, hermanos, amigos, padres y madres en este último año,  acercarles de una forma distendida a la experiencia IE. Sin duda, viendo las caras de niños y mayores, todos disfrutamos al máximo y aprendimos gracias a la magia e ilusión que desprenden Fernando y Jorge, que las 7 claves de la magia son las mismas que para triunfar en el mundo de los negocios, y que están dentro de nosotros!!”

PATRICIA MAGDALENA ANDAEXCUTIVE DIRECTOR DE EXECUTIVE MASTERS & MBAP, MASTERS IN FINANCE DE IE BUSINESS SCHOOL
ANA LÓPEZ-CASERO BELTRÁN

“Celebrábamos la primera  entrega de premios a nuestros emprendedores innovadores y queríamos hacer algo rompedor, original, transmitir ilusión, magia. La brillante actuación de Fernando Botella  y Jorge Blas superó todas nuestras expectativas. Todos los que allí estuvimos esa noche sentimos que podíamos construir futuro creyendo en nosotros mismos y trabajando con fuerza e ilusión. Sin ninguna duda puedo decir que Fernando Botella es uno de los mejores comunicadores que he conocido: sincero, apasionado, sencillo, discreto, valiente. La sinergia y la complicidad con Jorge Blass es completa. Profesionalidad y pasión son dos elementos fundamentales que vertebran su trabajo”.

ANA LÓPEZ-CASERO BELTRÁNDIRECTORA GENERAL DE FUNDACIÓN HORIZONTE XXII
EVA FERRER

“En la sesión “La magia de la Comunicación” (una versión de “La fuerza de la ilusión” diseñada ad hoc para everis), hemos trasladado al equipo directivo mensajes relacionados con el liderazgo, la credibilidad, la confianza y la generosidad. La creatividad y la metodología con la que se ha diseñado la sesión facilitan que los asistentes se involucren desde el primer minuto en una sesión original e impactante y lque os mensajes queden interiorizados durante mucho tiempo”.

EVA FERRERSOCIA DE EVERIS
ALICIA ZAMORA

“Ilusionar, innovar y provocar inspiración. Éste era nuestro gran reto, y Think&Action ha sido el partner perfecto para lograr nuestro objetivo. Buscábamos profesionales diferenciadores que fueran capaces de transmitir emociones con mensajes sólidos orientados fundamentalmente a la acción. “La fuerza de la Ilusión” nos hizo reír, reflexionar y emocionarnos, logrando el compromiso de todos los presentes en la sesión, nada menos que 263 compañeros. Además de haber resultado una experiencia sobresaliente, no sólo por el poder de comunicación que han demostrado, sino también por su buen hacer”.

ALICIA ZAMORASUBDIRECTORA DESARROLLO RR.HH. DE MEDIASET ESPAÑA