Una forma diferente de entender la vida en las organizaciones…

¿Están sus profesionales ON? ¿Alineados con lo que sucede en su organización y, sobre todo, con lo que se desea que en ella se produzca? ¿Sabe cuáles son las fuerzas de conexión que encienden el talento, hacen que fluyan nuevas ideas y, sobre todo, nos dan la energía necesaria para llevarlas a la acción?

“Fun Energy” es una propuesta diferente de gestión. Un modelo para conseguir que toda la organización fluya en un mismo sentido. Una nueva perspectiva del liderazgo que parte del concepto de la diversión como catalizador de la concentración (flow) y de la creación (llevar a la acción).

“La felicidad debe ser (en tiempo presente y no solo futuro) un ‘must’ para las organizaciones. Felicidad entendida como conexión, identificación e implicación de los profesionales con la propia compañía y lo que en ella sucede; o en palabras de Mihaly Csikszentmihalyi, como un “estado de flujo”, en el que se dan cita la capacidad de concentración, la máxima energía y atención en lo que se está haciendo, el sentido de trascendencia, de estar haciendo algo que merece la pena, y el disfrute con lo que se esta haciendo. Desde este prisma, la felicidad es la semilla que genera ecosistemas emprendedores en las organizaciones, que despierta la creatividad, que provoca que surjan ideas, que enciende la capacidad de acción y hace que se manifieste el máximo rendimiento de los profesionales… Por tanto, hablando de compromiso, rendimiento, productividad, creatividad, talento… parece obvio que la felicidad es un básico de la gestión de cualquier organización”, Fernando Botella, CEO de Think&Action.

Descubra en esta conferencia por qué y cómo aplicar la diversión al entorno de trabajo, desde el prisma de la eficacia y la rentabilidad, y cómo crear un ecosistema único para hacer brillar el talento, generar nuevas ideas, estimular el aprendizaje continuo y conseguir resultados en su organización.

Consúltenos si desea más información o una propuesta a medida.