Del compromiso al éxito es una oportunidad para conocer y aprender de manera práctica y con un ejemplo real cómo gestionar la adversidad para conquistar la cima de nuestros propósitos; y una inyección de energía vital para llevarnos al plano de la acción.

A los 19 años, Teresa Perales tuvo una neuropatía por la que perdió la movilidad en las piernas. Después de un tiempo de adaptación a la nueva situación, Teresa aprendió a nadar y, casi de manera inmediata, su primer entrenador le animó a competir. A partir de ese momento comenzarían los campeonatos y pruebas en los que destacaría de manera exponencial.

Hoy, habiéndose convertido en la atleta paralímpica española con más medallas de la historia -22 figuran en su palmarés-, Teresa Perales es sobre todo un ejemplo de éxito personal, de perseverancia, esfuerzo, superación y actitud vital.

De la mano de su propia experiencia personal y del conocimiento y bagaje de Fernando Botella, esta conferencia plantea cuáles son los motores del éxito personal y del éxito de las organizaciones, y realiza una propuesta para la puesta a punto de los individuos y equipos sobre la base del enfoque esencial, la gestión del error, la escucha o la perseverancia.

Una lección de vida sin límites que nos hará cambiar nuestra forma de pensar y de actuar.

Consúltenos si desea más información o una propuesta a medida.