Crecimiento armónico está pensada para despertar el gen de la excelencia y preparar a sus equipos y organizaciones para el desafío del desarrollo continuo.

“Crecimiento armónico” se compone de 7 lecciones empresariales enriquecidas con música en directo. En ella, Fernando Botella detalla cuáles son las “notas” que componen la armonía organizacional y activan la mejora continua.

Hablará, entre otros, de talento, actitud, esfuerzo, gestión de la incertidumbre… factores todos ellos necesarios hoy en día para que profesionales, equipos y organizaciones puedan crecer armónicamente.

Su discurso se desarrolla entre la interpretación en directo de algunas de las canciones de Olga Román, escogidas porque sus letras acompañan y enriquecen las reflexiones expuestas.

Así, de la mano de la música y del discurso empresarial se consigue crear un ambiente que ensalza el talento, activa la motivación y el disfrute de los asistentes, y asegura el impacto y el recuerdo de los mensajes clave.

“La armonía es tan importante en las empresas como lo es en la música. Ese equilibrio en la composición de las partes es el motor del desarrollo continuo y sostenible de cualquier equipo, es decir, el que permite contar con profesionales que generan ideas, aprenden, se reinventan y responden de manera exitosa a los desafíos actuales y futuros”
Fernando Botella, CEO de Think&Action

Un cóctel de ideas y de notas musicales con las que componer la melodía de su organización. Consúltenos si desea más información o una propuesta a medida.

Alguna de las notas que encontrará en Crecimiento armónico:

Crecimiento y cambio

“El cambio en las organizaciones pasa necesariamente por el análisis de cómo se hacen las cosas y la modificación de los comportamientos”.

Motivación vs. voluntad

“Necesitamos colaboradores motivados, pero sobre todo, con la voluntad necesaria para conducir a la organización al cumplimiento de sus metas”.

En clave ‘H’

“La armonía organizacional se escribe con H, de HUMANIDAD, HUMILDAD y sentido del HUMOR”.

El cóctel del éxito

“Cuando se juntan el talento, con la actitud adecuada, el esfuerzo, la capacidad de soñar y de actuar con la diversión, es cuando empiezan a suceder las cosas”.

La fórmula del talento

“Talento es la combinación de conocimiento, creatividad, disposición al cambio y coraje”.

“Para crecer armónicamente hay que aceptar que siempre hay algo nuevo que aprender, no tener miedo a tomar decisiones y actuar, sabiendo al mismo tiempo, que existe la posibilidad de equivocarse”.