Cultiva tu capacidad de elegir y abandona el paradigma de lo imposible y la resignación

“¡Atrévete!” está pensada para activar el resorte del empowerment en los asistentes con vistas a abordar un proyecto propio o las responsabilidades dentro de una organización. Profesionales y equipos encontrarán en ella las llaves para tomar el timón de sus proyectos y conducirlos al éxito, además de una dosis extra de energía y confianza en sus posibilidades.

Esta conferencia es una invitación a viajar por el camino que conduce a ver nuestros objetivos convertidos en realidad. Una llamada al “atrevimiento”, al coraje, a la responsabilidad, a la capacidad de elección y de acción, a la toma de decisiones, al sacrificio, al riesgo… Un compendio de ideas, pensamientos, reflexiones y experiencias sobre los recursos con los que contamos para actuar.

En “¡Atrévete!”Fernando Botella hace un repaso a los resortes que activan nuestra capacidad de acción y también a los elementos que la bloquean. Perseverancia, capacidad de elección, energía positiva, creatividad, serenidad, aceptación… son algunas de las claves del éxito para pasar a la acción y alcanzar el éxito sobre las que versa su conferencia.

Si crees que ha llegado el momento de hacer realidad un objetivo, un proyecto, un sueño, ¡Atrévete! a descubrir qué necesitas para lograr el éxito en ello. Consúltenos para más información o si desea una propuesta a medida.

 

¡Basta de excusas!

¡Fuera etiquetas! ¡Fuera razones para no hacer! ¡Fuera lo que ya no te vale! ¡Fuera el ‘no’! ¡Fuera las relaciones tóxicas! ¡Fuera lo que no fluye! ¡Basta de excusas! Con ellas destruyes futuro, detienes el presente y justificas el pasado”

Fernando Botella, CEO de Think&Action

¡Atrévete a vivir!

“¡Atrévete a vivir… sin añoranzas del pasado, sin complacencia del presente y sin miedo al futuro!”

Fernando Botella, CEO de Think&Action

¡Atrévete a decir SÍ!

“Decir NO a un sueño es apagarlo. Decir NO a lo que amamos es empezar a olvidarlo. Decir NO a una meta es buscar la excusa para no intentarlo. Decir SÍ es viajar hacia delante. Construir puentes, continuar… Decir SÍ es darte la oportunidad de perseguir aquello que deseas, de avanzar en el proyecto que tienes entre manos. ¡Atrévete a decir SÍ! Algo puede estar a punto de empezar…”

Fernando Botella, CEO de Think&Action