Trainer

Susana García es Coach Profesional Co-Activa Certificada (Coaches Training Institute) y Facilitadora internacional de aprendizaje de habilidades de liderazgo y de comunicación, así como entrenadora en desarrollo de las habilidades de la Inteligencia Emocional.

Ingeniera Industrial de formación, desarrolló su carrera profesional en el ámbito de las Ventas y el Marketing, primero en España y después en el Reino Unido, habiendo trabajado para algunas de las multinacionales más importantes del sector de la Química, y la Metalurgia (OTIS, Praxair, ASHLAND).

Apasionada del ámbito de la comunicación, el talento y de las relaciones humanas, ejerce además coaching y facilita talleres y programas de formación por todo el mundo. Además, como Coach,  hace acompañamientos de forma individual en el desarrollo de sus carreras profesionales y en la gestión del cambio.

Susana se formó como coach con CTI UK, en Londres, y es en esta ciudad donde se licenció como Practitioner de PNL con uno de sus fundadores, Richard Bandler. También fue en el Reino Unido donde se certificó en la herramienta de evaluación de Inteligencia Emocional en el ámbito del liderazgo “Emotional Capital report (E.C.R.)” con Roche Martin y donde residió hasta el año 2018.

Otra de sus grandes pasiones es el mundo del alzhéimer, campo en el que pone su granito de arena para que las personas con demencia puedan ser vistas e incluidas en nuestra sociedad, y en definitiva, lleven una vida más digna. Es autora del libro “La Luz de tu silencio, -la vida al otro lado del alzhéimer”.

Susana colabora con Think&Action en sus programas de entrenamiento, On the job y mejora de Skills Management.