Operaciones

Nuria Vicéns 

Nuria cuenta con una gran experiencia en el sector empresarial y de la comunicación.

En el 2002 comienza su carrera profesional trabajando como modelo con View Management lo que le lleva a vivir entre Sudáfrica, Milán y Barcelona. En el 2009 consigue entrar en la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid finalizando su Licenciatura en el 2013. Después de unos años en la Interpretación decide apostar por el sector empresarial trabajando como subdirectora de tiendas para Zara, gestionando equipos y ventas.

Su desarrollo personal le hacen entrar en contacto con el coaching y el mindfulness y decide empezar a orientar su carrera en esta dirección. Posteriormente vive una experiencia desafiante y enriquecedora al embarcarse en el programa de supervivencia de Movistar plus, “El Puente” donde superará todo tipo de retos y situaciones límites.

Al volver a Zaragoza, su ciudad natal, entra en contacto con la empresa Newlink Education donde tendrá la oportunidad de trabajar como Student Counselor llevando a cabo funciones de orientación a estudiantes y gestión de operaciones.

En la actualidad se está formando como coach con CTI en coaching Co-Activo.