foto

Mónica Galán Bravo es autora del Método BRAVO en la editorial Planeta, donde expone un sistema que trabaja todos las técnicas y recursos necesarios para ser un maestro de la oratoria con el unico objetivo de generar un discurso absolutamente arrollador.

Mónica es una autoridad reconocida como public speaking trainer y experta entrenadora en comunicación, oratoria y comportamiento no verbal. Gracias a su posicionamiento y su eficaz método asesora a directivos y equipos de multinacionales como PwC, Sephora, Telepizza, IKEA, Tuenti, Adecco, Agencia EFE, Leroy Merlin, Sony o Coca-Cola, entre muchas otras.

Compagina sus entrenamientos con la docencia en diferentes escuelas de negocio y con másteres de desarrollo de habilidades personales (programación neurolingüística, inteligencia emocional y coaching).

Es instructora profesional en técnicas vocales y habilidades escénicas a oradores profesionales, formadores, presentadores de radio y televisión, y empresarios independientes.

Mónica ha creado el proyecto social Doble Infinito a través del cual pretende democratizar las herramientas de desarrollo profesional y personal en colectivos en riesgo de exclusión social, de escaso poder adquisitivo, así como formar a los “grandes ángeles del amor” que desde hospitales u ONG´s realizan una labor imprescindible en la sociedad.