Fernando Botella y Toni Nadal comparten escenario presentándonos  un modelo de conferencia innovadora; en la que juntamos la experiencia y los éxitos demostrados de Toni Nadal como entrenador del tenista Rafael Nadal y los de Fernando Botella, como Business Trainer de directivos, líderes y equipos en el mundo empresarial.

Ambos nos dan las claves en las que se basa  la preparación de un directivo o equipo de éxito, tanto en el mundo de la empresa pública y privada como en cualquier tipo de organización en general.

En esta conferencia, Toni Nadal desvelará los elementos sencillos, a la vez que fundamentales, en los que ha basado su modelo de entrenamiento de Rafael Nadal. Y Fernando Botella los “aterrizará” y comparará con el día a día de un líder coach y de un equipo de éxito en el mundo de la empresa.

En su conferencia, entre otros temas, tratan los siguientes puntos:

– ¿Por qué es necesario entrenar?

– ¿Qué es lo que debemos entrenar?

– Qué separa la mediocridad de la excelencia

– La importancia de la reiteración para alcanzar éxito

– El valor de el esfuerzo, la perseverancia y la disciplina

– La necesaria convivencia entre exigencia y afecto

– Cómo se entrena y desarrolla el talento

– La gestión de la adversidad e incertidumbre. Fuera excusas!

– El cambio como fundamento necesario para mejorar.

– Cómo realizar un plan de trabajo enfocado a resultados

Una conferencia que terminará con preguntas del público y con una entrevista de Fernando Botella a Toni Nadal personalizada en cada caso según necesidades del cliente.

Una conferencia que ya han vivido miles de líderes y diferentes equipos en algunas de las organizaciones más relevantes de nuestro entorno.