seaker

Iván Santacruz, Mago profesional especialista en Magia infantil y familiar, y padre de tres hijos utiliza la Magia como herramienta educativa.
Iván nos cuenta su experiencia siendo un papá Mago, que beneficios tiene la Magia en la educación de los niños, y nos da una serie de herramientas y recursos mágicos aplicables en la crianza de nuestros hijos.

Experiencia que aplica también en conferencias y jornadas de formación para empresas, congresos y público adulto.

Ya que todos podemos aplicar herramientas mágicas en nuestro trabajo, nuestro día a día y nuestra vida familiar.

IVÁN SANTACRUZ
Premio Nacional de Magia Infantil.
Premio Nacional de Magia Cómica.
Profesor de La Gran Escuela de Magia Ana Tamariz.
Experiencia de años en talleres y clases de Magia para niños y adultos, a nivel particular, colectivos y asociaciones.
Especialista en Magia Infantil/familiar, con su “one-man-show” familiar “Un show de Magia…pero más chulo”representado durante 3 temporadas seguidas en los Teatros Luchana de Madrid, con gran éxito de público y crítica.
Una Magia moderna y muy divertida, adaptada a los nuevos tiempos y nuevos públicos.
¡Como un show de Magia…pero más chulo!

Mago solidario en diferentes asociaciones y fundaciones benéficas, como Fundación GMP, Fundación Gomaespuma, Ayuda en Acción, Fundación Fundar, Magia por Benín, etc.
Y especialmente con la Fundación Abracadabra, donde es uno de los miembros más activos.

Youtuber en su canal de Youtube “Un papá Mago”, donde realiza vídeos de magia dirigidos a niños y familias, especialmente tutoriales de magia, y donde utiliza la magia como herramienta y consejos para la educación y crianza infantil.

Participante en varias ediciones de Gestionando Hijos, junto con Fernando Botella y en solitario, dando charlas y talleres de crianza y educación a través de la Magia. Porqué Educar es mágico.

“Educar y hacer Magia se parecen mucho. Generamos ilusiones, creamos expectación y sorpresa, y eso tiene mucho que ver con la educación”

“Como adultos debemos recuperar la ilusión y como padres debemos ayudar a nuestros hijos a que no la pierdan”