Trainer

Profesional con más de 15 años de experiencia, los últimos 10 en el área de Recursos Humanos en diversos  escenarios(consultoría, como freelancer y en cliente final) teniendo una visión global de la figura del HRBP y las necesidades y procesos dentro de la compañía, así como una perspectiva extensa de los modos de abordarlo.

Facilitando los procesos end to end, enfocado en el área de desarrollo y talento, implementando desde el trabajo directo de campo como coach de individuos y equipos, al diseño e implementación de programas de desarrollo de habilidades para personas y equipos de trabajo. Todo esto, alineado con las áreas de cultura, desarrollo y talento, alineado asimismo con el HRBP correspondiente.

Bilingüe en inglés y con posibilidad de desarrollar la actividad profesional en ambos idiomas. Creativa, con capacidad de análisis, iniciativa y promotora del agente de cambio cultural en las compañías, poniendo el foco en la capacidad de innovación de las personas como elemento de transformación y la evolución de las organizaciones.