Fernando Botella, CEO de Think&Action, conocido conferenciante, profesor de Escuelas de Negocios y experto en Transformación organizacional y Management. Autor de libros como Atrévete, La Fuerza de la Ilusión, junto al mago Jorge Blass El factor H y Bienvenidos a la Revolución 4.0.

Y por otro, al showman de la mente Ramón Fauria, un verdadero apasionado de la mente humana y de su potencialidad.

Juntos, cautivarán a los asistentes con  “ILUSIONADA-MENTE”, una conferencia-show divertida, evocadora y motivadora con la que lograrán despertar a la audiencia el gen de la curiosidad tan necesario para la innovación.

Durante cerca de hora y media, el tándem Botella-Fauria combinará una sucesión de mensajes estimulantes y que invitarán a la reflexión con las más sorprendentes experiencias sobre el escenario.

Y todo ello, aderezado con la activa participación del público. Juegos, desafíos y mucho humor en una intensa sacudida de adrenalina que tenía un claro objetivo: provocar la reacción de los asistentes, abrir su mente para cuestionarse lo establecido, prepararla para abrazar lo nuevo e incorporarlo a su día a día…

Muchas emociones reunidas en una experiencia que girará en torno a una serie de valores y mensajes personalizados de cada compañía, muy vinculados al espíritu y cultura corporativa.