Captura de pantalla 2018-12-11 a la(s) 05.48.18

Conocido como Technology Evangelist Javier Sirvent considerado como uno de los cerebros más privilegiados del mundo de la tecnología en España, un visionario que “une cosas” entre el mundo de la ciencia y la tecnología, así como lo que esta unión nos traerá.

Autor de varias patentes industriales y fundador de empresas (actualmente  está montando 3 nuevas y realiza labores de consultor de innovación e Internet de las Cosas, para varias compañías de diferentes sectores como los Seguros, Banca, Industria 4.0, Transporte, Contact Center, Retail, etc). Participa en el epílogo del último libro de Fernando Botella, “Bienvenidos a la Revolución 4.0”

En constante contacto con departamentos de I+D, marketing, en inversores y clientes.

Ha sido ponente en diferentes congresos, compartiendo escenario con expertos como el Fundador de Twitter, George Church (referencia mundial de la genética y la ingeniería molecular),con el que comparte amistad, pasiones y algunos secretos inconfesables.

Profesor en el Instituto de Empresa, ICADE, ESIC, The Valley Digital School, Escuelas de Excelencia de Telefónica y otras escuelas de negocio sobre la Transformación Digital, Innovación disruptiva o Tecnologías Exponenciales.

Para Sirvent nada será como antes, la tecnología lo cambiará todo. Habla de la desaparición de puestos de trabajo y de la transformación de negocios desde un punto de vista positivo.

Muestra ejemplos de las oportunidades en la nueva economía y cuenta cómo las empresas se transforman especialmente si los profesionales ponen pasión: “La creatividad se convertirá en una herramienta clave para los humanos”.

Javier adapta su discurso a cualquier cosa que una la tecnología con otros negocios o ciencias, incluyendo Genética, Neurociencia o nuevos materiales como el Grafeno, por eso es Divulgador Científico y participante de algunos programas de la 2.

¡¡Pero si está todo por hacer!!