Captura de pantalla 2018-12-11 a la(s) 05.59.09

Dani es un experimentado presentador de eventos y maestro de ceremonias, género que domina a la perfección y en el que pone todo su potencial al servicio del cliente.

En sus actuaciones con monólogos para empresas, Dani introduce los mensajes clave del evento, empresa o producto. Siempre en tono de comedia, porque no hay que olvidar que el humor aumenta la productividad.

Dani Delacámara también ha creado un taller workshop de creatividad dirigido y adaptado para el entorno empresarial. “Aprende a entrenar tu sentido del humor” es el título de su taller de monólogos, donde los participantes, además de reírse mucho, entrenaran su sentido del humor y su capacidad para enfocar los problemas de forma positiva.

Actor formado en la Escuela de Juan Carlos Corazza y como Clown con Gabriel Chamé, clown del Cirque du Soleil. Ha estado de gira con el Club de la Comedia y con Leo Harlem con sus monólogos Dios es una mujerVenios arriba, Humor en Defensa Propia y actualmente está en el Teatro Reina Victoria con su nuevo espectáculo de monólogos Yo maté al rey León.