Los clientes deciden abandonar una marca por falta de percepción de calidad, por precio o cuando no ven diferencias entre nuestro producto o servicio y el de nuestra competencia.

Para evitar esto, debes asegurarte que éstos sientan que les aprecias…,que les tratas de una forma diferente, que el cliente es lo más IMPORTANTE para tu marca.

Fernando Botella  nos ofrece una conferencia inspiradora y provocativa con el objetivo de conseguir los cambios que necesitas, ya así revisar la forma en la que te relacionas con tus clientes.

Sorprenderá a los asistentes y les hablará de lo que viene y de lo que ya está.

A los asistentes les hará reflexionar, les sacará de su zona de confort, les empodererá para que se responsabilicen de sus estrategias comerciales para poner foco y crear consumidores leales, superar sus expectativas y evitar perderlos a la competencia.

El secreto para generar cada vez más ventas radica en la capacidad de tu marca para conectar con el consumidor, es decir, entablar una relación con tu target que vaya más allá de un intercambio comercial.

El consumidor pasivo ha pasado a convertirse en prosumer, consumidor activo, y debemos ser conscientes del valor de las opiniones de los mismos.

Revisa los 2 clásicos y así consigue ser una LOVE BRANDS:

Ventaja Competitiva Sostenible y Marca.

Esta conferencia inspiracional y llena de contenido, es lo que necesitas para enamorar a tus clientes y convertirles en FANS.

¿Sabes como convertir a tus clientes en FANS?