C888BD1E-08F2-43F6-8631-54799C5AC8CC

Manejando la incertidumbre en tiempos difíciles

Queridos amig@s,

Esperamos estéis “bien”, a pesar de la incertidumbre que estamos viviendo ante el fenómeno del CORONAVIRUS, COVID-19.

Es una situación complicada para todos, en mayor y menor medida experimentamos sensaciones, sentimientos, emociones que van cambiando a lo largo del día, en función de las noticias que escuchamos y de nuestra forma de interpretarlas.

«¿Y ahora qué?» «¿Qué va a ocurrir con nosotros los trabajadores?» «¿Qué va a ser de la empresa?»…Te puedes estar preguntando.

Manejar ese nivel máximo de incertidumbre requiere altas dosis de fortaleza y de la mejor actitud .

Por todo ello, es momento de:

  • Aprender a gestionar las emociones,
  • Enfrentarnos a la gestión de esta crisis con una postura proactiva y constructiva.
  • Sentirte más unido a tu equipo, aunque sea en la distancia,…A tu equipo de compañeros de trabajo, a tu familia, a tus amigos…Desde la distancia, a una llamada de teléfono, a un whatsapp, a un mail…Ya tendremos tiempo de tocarnos y de estar juntos…Ahora toca aprender a sentirnos un equipo desde la lejanía física, en el teletrabajo.
  • Perdonar a los que nos hablan fuera de tono, y comprender que es una situación atípica para todos…Somos personas, no robots…¡¡Necesitamos ahora más empatía que nunca!!
  • Buscar el humor como compañero de viaje y no dejar que la preocupación pueda contigo…Cambia la Preocupación por Ocupación…¡¡La actitud depende de TI!!
  • Es momento de buscar alternativas, porque esto, también pasará…Y después tenemos que ser muy fuertes para remontar, y con más ganas que nunca, poner lo que esté en nuestra mano y más, para ayudar a nuestras empresas, porque JUNTOS podremos HACERLO.
  • Es momento de cuidarse, …Por ti, por los tuyos, por TODOS…Sigue las indicaciones: que las conoces muy bien porque seguro que las has escuchado y leído estos días infinitas veces…Sé responsable.
  • Únete a la campaña: #QuedateEnCasa

 

En Think&Action elegimos ser responsables y quedarnos en casa…

A pesar de que no nos veremos presencialmente en un tiempo, estamos como siempre, disponibles para vosotros, y preparados para ayudaros de manera virtual con herramientas digitales...

Estamos utilizando con más fuerza que nunca Webinar y e-detailing para que no te quedes parado…

Nuestro equipo de profesionales como Fernando Botella, tienen la fuerza, energía y contenidos para aportarte valor también en estos medios…Algunos ya les conocéis y habéis probado….

No dejes que el miedo te paralice y sigue….¡¡Busca alternativas!!

Nosotros, que usamos mucho el #VisualThinking, estamos recordando momentos del pasado que nos hicieron muy felices, para cargarnos de fuerza y energía…Y viajamos al futuro, para pensar que en un tiempo, tendremos entusiasmo e ilusión por seguir remando…¡¡Te animamos a que tu hagas lo mismo!!

Aunque nada será igual, porque TODO CAMBIA y esta pandemia nos está cambiando YA, deseamos que lo antes posible podamos volver todos a la mayor normalidad posible para seguir compartiendo momentos juntos…

Y recuerda: Todo pasa, ¡¡y esta situación también pasará!!

Somos parte de la historia, en un tiempo veremos alguna serie que reflejará el fenómeno que estamos viviendo desde hace días…

¡¡Convirtamos la crisis en oportunidad de mejorar…!!

Un abrazo virtual con mucho cariño de todo el equipo de Think&Action, que esperamos “muy pronto», nos le demos en presencial…

Y amig@s…¡¡Qué la fuerza nos acompañe!!

Con cariño: Estela Sánchez, Desarrollo de Negocio, Think&Action

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>