IMG_4163

FERNANDO BOTELLA EN LOS MEDIOS

Una semana muy mediática

La semana del 9 al 15 de mayo ha sido especialmente pródiga para Fernando Botella, CEO de Think&Action, en cuanto a su participación en los distintos medios de comunicación.

Abrió la semana el lunes 9 con una visita al plató de Emprende TV, el espacio de emprendimiento de TVE, donde fue entrevistado por el director del programa, Juan Romero. Como no podría ser de otro modo en un programa dedicado a los emprendedores, Fernando Botella dejó varios valiosos consejos a los nuevos empresarios para que no perdieran el foco y sacaran adelante sus ideas empresariales. Reflexiones como que “las ideas no son de quien las tiene sino de quien las pone en marcha”. Además, hubo ocasión para repasar algunos de los últimos proyectos en los que está involucrado este especialista en transformación organizacional.

Precisamente uno de esos proyectos, su último libro, El Factor H fue el gran protagonista de su siguiente parada en los medios. El martes por la mañana, desplazamiento hasta los estudios de TVE en Villaviciosa de Odón, donde había sido invitado a compartir unos minutos en el programa divulgativo, La Aventura del Saber.  María José García fue la encargada de entrevistar al autor y de desentrañar junto a él las tres haches del liderazgo.

Tres haches que volvieron a resonar, esta vez a través de las ondas radiofónicas esa misma noche, en la que Fernando Botella acudió al programa La Noche, de La cadena Cope. Allí compartió ideas con sus presentadoras Isabel Lobo y Bárbara Archilla, sobre Humildad, Humor y el verbo Hacer, las tres «H» básicas de EL FACTOR H, que nos permiten ejecutar excelentemente un proyecto, mejorar los modelos de liderazgo, transformar un equipo, convertir una idea en un hecho, … Casos de éxito de los que en Think & Action nos sentimos orgullosos por ayudar a nuestros clientes en la ejecución de sus proyectos.

Finalmente, el miércoles, intervino vía telefónica en un programa cultural de la desconexión local de cadena Ser Alcoy, también con El Factor H como gran protagonista.

En definitiva, una semana muy activa en los medios de comunicación, en la que Fernando Botella ha tenido la oportunidad de compartir muchas experiencias y conocimientos con audiencias muy diversas.

 

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>